Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las inscripciones para el Arganza Trail, agotadas

Las inscripciones para el Arganza Trail, agotadas

Actualizado 08/04/2021 12:23

La prueba será el 23 de mayo y en la misma participarán 200 deportistas.

Al estar dentro de la XV Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña en Línea, ayer se era abierto el plazo únicamente para deportistas federados de la región, y aunque tenían un plazo de 24 horas, en menos de dos cerraba el cupo para dar hoy oportunidad también a quienes no se hallan federados. Un gesto que la federación entendió perfectamente para dejar también la opción al resto y fomentar este deporte.

Así, una vez abierto el cauce para cursar este trámite a las diez de la mañana de hoy, en 10 minutos se habían inscrito 50 personas. Pasado este tiempo era ya difícil acceder a las inscripciones, y esperar a que la plataforma quedase libre su capacidad de inscripción. "Un colapso que hace evidente las ganas que tiene la gente de practicar deporte, salir a la montaña, competir en compañía y que la situación que vivimos se vaya normalizando", han indicado los organizadores, el Club de Montaña Los Pelendones.

Finalmente, en poco más de media hora el cupo quedaba completo, agotando la posibilidad de admitir a un mayor número de participantes. De este modo, el 23 de mayo dos centenares de corredores podrán disfrutar de la décima edición del Arganza Trail. El resto tendrá que esperar a próximas ediciones o disfrutar hasta el 20 de abril del Reto 20-20.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...