Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Horarios y dónde ver los decisivos partidos del Numancia ante el Racing de Ferrol y el Deportivo

Horarios y dónde ver los decisivos partidos del Numancia ante el Racing de Ferrol y el Deportivo

Actualizado 09/04/2021 10:53

Los rojillos reciben al Rácing Ferrol en Los Pajaritos y visitaran Coruña en las dos próximas semanas. Entre los 3 equipos se decidirá qué 2 recuperan plaza la próxima campaña en la 'Segunda B'. El que quede tercero descenderá a la cuarta categoría del fútbol español.

La segunda, y última para los rojillos, fase de la temporada en Segunda B avanza inexorablemente y con solo 6 partidos todos se vuelven cruciales. Especialmente importante para los intereses rojillos será el partido de este fin de semana. Los sorianos recibirán al Racing de Ferrol en el estadio de Los Pajaritos el domingo a las 12:00 del mediodía.

El encuentro es clave para los de Alex Huerta pues el Ferrol ocupa ahora mismo la segunda posición del grupo, la última que permita jugar al año que viene en la Primera RFEF, es decir la antigua Segunda B. El Racing de Ferrol tiene 30 puntos y los rojillos 28 por lo que de ganar este domingo los sorianos darían un golpe a la clasificación aupándose hasta el segundo puesto y dependiendo de ellos mismos. El partido se podrá ver en todo el territorio nacional por Footters y podrá seguirse en directo el domingo a partir de las 11:45 en Soria Noticias.

Y ya se conocen también los horarios para la próxima jornada, la tercera en la que el Numancia visitará al líder, el Deportivo de la Coruña. Ambos equipos parecen tener unidos sus destinos desde el año pasado con aquel estrambótico final de la Segunda División y su descenso de categoría. Los coruñeses son ahora mismo líderes del grupo con 32 puntos, a 4 del Numancia, y son quienes más sencillo lo tienen en esta especie de repesca.

El Deportivo de la Coruña – Club Deportivo Numancia se disputará en Riazor el próximo domingo 18 de abril a las 19:00 horas. El encuentro podrá seguirse en directo en todo el territorio nacional mediante la web de la televisión pública gallega, en su canal TCG2, y también podrá seguirse en directo en Soria Noticias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...