Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alta respuesta en la vuelta a las vacunaciones

Alta respuesta en la vuelta a las vacunaciones

Actualizado 09/04/2021 20:59

La capital retoma el calendario tras haber quedado suspendido anteayer cautelarmente. Se han vacunado con AstraZeneca a 566 personas nacidos en el 56 y el 57 pertenecientes a la capital y Soria Rural.

No sin disimular cierto recelo por parte de algunos de los convocados hoy, la capital retomaba el calendario de vacunación contra el coronavirus, toda vez que quedaba suspendida la dispensación de los inyectables de AstraZeneca anteayer miércoles. Con todo, el regreso contaba con una alta afluencia.

El hospital de Santa Bárbara habilitaba cuatro de sus dependencias en la zona de consultas médicas para la vacunación a personas nacidas en los años 1956 y 1957, tanto empadronadas en la capital como en los municipios de la Zona Básica de Salud (ZBS) Soria Rural. En total hoy han recibido la primera dosis 566 personas.

El lunes volverán a repetirse las imágenes que ilustran esta información para esa misma franja de edad y localización sanitaria. El horario se mantiene de 16:00 a 20:30, con franjas de hora y media distribuidas en función del mes de nacimiento, esto es: enero a abril; mayo a agosto; y septiembre a diciembre.

Ante alguna duda, en el documento adjunto puede ser consultado el calendario de estas dos jornadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...