Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Álex Huerta busca la tercera victoria consecutiva del Numancia este domingo a las 12:00 horas

Álex Huerta busca la tercera victoria consecutiva del Numancia este domingo a las 12:00 horas

Actualizado 11/04/2021 08:40

Tras la victoria en Compostela, la semana pasada, el míster Álex Huerta buscará mañana domingo otros tres puntos de oro en casa de otro equipo gallego, El Ferrol. En caso de victoria soriana, el Numancia ascendería a la segunda posición de la tabla, actualmente en manos del Racing de Ferrol . La salida al campo la conforma esta alineación: Ximo, Emeterio, Borja, Castro, Aguirre, Manzanara, Cotán, Moha, Menudo, Tamayo y Benito.

Se trata, por tanto, de un partido clave, si bien el entrenador ha señalado que, estas alturas de competición, todos los encuentros son trascendentales para conseguir el objetivo de estar entre los dos primeros.. Los rojillos llevan dos victorias seguidas, por lo que si ganan lograrían la mejor racha de esta temporada en la Segunda B, con tres victorias consecutivas.

Álex Huerta cree que el equipo está preparado, sigue creciendo y es muy consciente de la importancia de ganar, para lo que -además- se tendrá la ventaja de jugar en casa, en Los Pajaritos, y de sentir el calor de la afición. El equipo tendrá que estar atento al juego a balón parado y la necesidad de estar muy concentrados en la parte final del encuentro, dos debilidades de los sorianos que se van corrigiendo.

El Ferrol es un equipo que juega al ataque, hacia adelante, lo que puede dejar jugar al Numancia. No obstante, su entrenador remarca que "estamos preparados para diferentes tipos de juego". Una tercera victoria sería un punto de inflexión definitivo, para abordar la parte final de la competición con más tranquilidad, mejores sensaciones, y dando un paso adelante significativo en lo psicológico.

Se espera que lleguen Borja San Emeterio, Ronald y Del Campo, después de perderse por lesión los últimos encuentros. En el rival, los principales peligros llegan en ataque con un delantera formada por el ex rojillo David Rodríguez y Joselu. Dos de los atacantes con mayor caché en la categoría de bronce del fútbol español. Alex Huerta considera que, aunque cualquier baja es importante, los dos positivos por coronavirus de la plantilla no será un problema serio: "Sabemos que hay que convivir con el Covid"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...