Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El equipo de Primera División del CSB Soria Ciudad del Deporte disputa la segunda fase

El equipo de Primera División del CSB Soria Ciudad del Deporte disputa la segunda fase

Actualizado 10/04/2021 11:58

Este domingo 11 de abril, a las 18:00 horas, el CSB Soria Ciudad del Deporte juega su tercer partido de la segunda fase de la competición. Repite visita YouAuto Aldeamayor, de Valladolid.

Los sorianos ya ganaron a este equipo en su visita a San Andrés, en la primera fase de la competición. La victoria sería un importante empujón para la clasificación del equipo de cara a jugar la final a 4 de la Copa de Castilla y León.

La actual normativa pemite que socios y aficionados del CSB vuelvan a la grada de San Andrés, hasta completar el 33% del aforo. Para ello, el club ha habilitado en su web clubsoriabaloncesto.com un registro de entrada. Este formulario estará abierto hasta llenar aforo. No se garantiza la entrada a aquellas personas que no se hayan registrado en este formulario, si se cubre el aforo antes del domingo.

Recuerda que la entrada es gratuita para menores de edad, jugadores del club y socios no deportivos. Para el resto de socios y aficionados en general, la entrada tiene un coste de 2 euros, a abonar en la entrada al pabellón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...