Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: Aroa Cobos enseña una Soria de puro color en una muestra de 30 fotografías

Galería: Aroa Cobos enseña una Soria de puro color en una muestra de 30 fotografías

Actualizado 11/04/2021 22:36

La joven Aroa Cobos de Castro muestra en el Espacio Joven de la capital soriana una colorista, personal y bella muestra de 30 fotografías de diferentes lugares del entorno de la ciudad de Soria y de otros puntos de la provincia, en la que destaca -entre otros acentos artísticos- la fuerza del color.

De hecho, explica la propia autora, Aroa Cobos de Castro, ha organizado la exposición en torno a las estaciones y a sus colores más llamativos: el azul intenso del invierno, el naranja del otoño, el verde y azul de la primavera, o el amarillo y otros colores vibrantes del verano. Se trata de momentos, de lugares puntuales a los que Aroa les da una vida mágica. Por ello, no es casual que su exposición se titule 'Soria Mágica', por la ensoñación y el encanto que transmite en su obra.

La joven fotografa de 27 años quiere, con esta muestra, animar a los sorianos a descubrir y a visitar su provincia, porque considera que muchos no conocen muchos lugares, más allá de los más habituales. Destaca la variedad y la intensidad del paisaje soriano, que cuanto más conoce más le entusiasma, y eso que llegó a Soria -desde su Valladolid natal- para un año, por motivos de estudio. Pero ha terminado Diseño Gráfico y sigue en Soria, una ciudad y una provincia que le ha atrapado.

La exposición, que está abierta desde el sábado 10, puede verse has el próximo 10 de mayo en el Espacio Joven de Soria, en la calle García Solier 20.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...