Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así te hemos contado el Numancia 3-1 Racing de Ferrol

Así te hemos contado el Numancia 3-1 Racing de Ferrol

Actualizado 11/04/2021 14:03

El C.D. Numancia afronta este partido en la semana de su 76 cumpleños. Para terminar la celebración como se merece, los chicos de Álex Huerta tratarán de regalar a los aficionados rojillos 3 puntos fundamentales en la lucha por acceder a 1ºDivisión RFEF. Por su parte, el Racing de Ferrol llega como segundo clasificado con 2 puntos más que los sorianos. El partido se presenta como una auténtica final a tan solo 5 jornadas del final de la liga.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Min 95: FINAAAAAAAAAAL EN LOS PAJARITOOOOOOS. NUMANCIA 3-1 RACING DE FERROL. Enorme segunda parte del Numancia en la que ha conseguido arrebatar la segunda plaza del grupo a los gallegos. Tercera victoria consecutiva gracias a los goles de Asier Benito, Gabarre y José Fran. El gol de los visitantes ha sido obra de Quinta. Muchas gracias a todos por vivir este encuentro tan emocionante con nosotros. Nos vemos el domingo que viene en Riazor. ¡VAMOS NUMANCIA!

Min 93: QUEEEE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE JOSÉ FRAN. QUEEEEE OBRAAAAAAAAA DE ARTE, GOLAZOOOOOOOOOOO. El Numancia sentencia y hace justicia en el marcador. José Fran con varios regates en el área acaba anotando el tercer gol en el marcador.

Min 92: La afición anima a los suyos. Últimos instantes.

Min 90: GOOOOOOOOOOL DEL RACING DE FERROL. Centro de Dani Nieto que remata Quintana en el centro del área. Quedan 4 minutos.

Min 89: Otro cambio en el Numancia. Se marcha Menudo y entra el canterano David Sanz.

Min 86: Doble cambio en el Numancia. Se marchan entre aplausos Tamayo y Moha, y entran en su lugar José Fran y Rubén del Campo, tras recuperarse de su lesión.

Min 85: Remata David Rodríguez de cabeza fuera tras centro de Dani Nieto.

Min 81: Grandísimos minutos del Numancia. Otra recuperación peligrosa de Moha que por muy poco no acaba en un remate en el área ferrolana.

Min 76: Doble cambio en el Racing. Entran Nathan y Jon García.

Min 75: GOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL TONIIIIIIIIIII GABARREEEEEEEEEEE. GOOOOOOL DEL NUMANCIIIIIIIIIIAAAAAAA. SUENAAAA EL VINO GRIEGO DE NUEVOOOO. Centro magistral de Menudo que remata Gabarre a las redes de la portería de Diego Rivas. Numancia 2-0 Racing de Ferrol

Min 74: CASIIIIIII LLEGA EL SEGUNDOOOO. Corta Fornos casi en línea de gol tras una gran jugada por la banda izquierda del Numancia. Buenos minutos de los sorianos.

Min 73: Se marcha alto el lanzamiento botado por Andrés García. En estos momento la afición rojilla está volcada con su equipo.

Min 72: Falta muy peligrosa al borde del área para el Numancia. Amarilla para Quintana por una falta sobre Toni Gabarre.

Min 70: Juego parado. Moha se ha chocado con la cabeza contra una valla. Afortunadamente el extremo se recupera y vuelve a rodar la pelota.

Min 65: MENUDOOOOOOOOO. A punto del segundo. Muy buena jugada de Tamayo por banda que cede el balón a Menudo en el centro del área. El disparo del centrocampista se marcha por alto de la portería de Diego Rivas. El 2-0 ha estado muy cerca.

Min 63: Primer cambio en el Numanica. Se marcha ovacionado Asier Benito y entra el delantero aragonés Toni Gabarre.

Min 62: Amarilla para Seoane. Falta para cortar la jugada llevada magistralmente por Menudo.

Min 60: Más madera para los ferrolanos. Entra el delantero Joselu sustituyendo a Peñaloza.

Min 55: Amarilla para el goleador Asier Benito. Agarrón a Javi Rey para evitar que avancé hacia el área soriana.

Min 50: MADRE MÍA DANI NIETO. Latigazo desde fuera del área que golpea en el palo. A la siguiente jugada otra vez Nieto regatea por la banda izquierda centrando el balón cerca de las inmediaciones de la portería de Ximo Miralles que finalmente se marcha a un córner que ha terminado sin peligro.

Min 48: En el descanso se ha producido el primer cambio en el Racing de Ferrol. El ex numantino Dani Nieto ha entrado en el campo sustituyendo a Elsinho.

Min 47: Amarilla para Lillo tras una entrada en 3/4 de campo.

Min 46: GOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL GOOOOOOOL DE ASIIIIIERRRRR BENITOOOO. A penas ha dado tiempo a comenzar la segunda parte cuando a los 20 segundos una internada por banda izquierda, ha sido rematada por delantero que ha inaugurado el marcador. Benito se encuentra en racha, es su tercer partido consecutivo anotando gol.

Min 45: ARRANCA LA SEGUNDA PARTE.

Min 46: DESCANSOOO EN LOS PAJARITOS. Primera parte en la que las ocasiones han brillado por su ausencia. Partido en el que los numantinos han mejorado durante un cuarto de hora, a partir del minuto 30. Por su parte, los ferrolanos han llevado peligro por la banda de Peñaloza con varias internadas que han acabado en centros que los delanteros visitantes no han sabido aprovechar. Coged fuerzas y en 15 minutos nos volvemos a ver.

Min 39: PARADOOOOON DE XIMOOO. Otro centro de Peñaloza que remata Caballé a bocajarro. Entre Ximo y el palo evitan el primer gol de los visitantes.

Min 37: Segunda amarilla para el Racing de Ferrol. En este caso, para Peñaloza.

Min 35: Otraaa de Peñaloza. El extremo del Racing centra un balón peligroso que remata David Rodríguez fuera de la portería de Ximo Miralles.

Min 30: Varios lectores nos estáis escribiendo con problemas para ver el partido a través de la plataforma Footers. Depende del dispositivo se puede ver o no. Esta adversidad es el enésimo fallo de Footers para retransmitir partidos este año, ya que en otros encuentros también ha habido dificultades para seguir los encuentros. No os preocupéis, nos tenéis aquí en SoriaNoticias para contaros el minuto a minuto de todo lo que pasa en el partido.

Min 28: Primer amarilla del encuentro para David Rodríguez. La tarjeta viene por las protestas del ex ariete rojillo en las que pedía una posible falta en una contra peligrosa de los ferrolanos.

Min 26: Se animaaaa el Numancia. Otro doble córner para los sorianos. Los de Álex Huerta están siendo los protagonistas en estos minutos de la posesión y del peligro.

Min 24: Otraaa para el Numancia. Los mismos protagonistas que antes a la inversa, Benito para Moha que por muy poco no llega para poner el 1-0 en el partido. El extremo se internaba por el centro del área, pero Diego Rivas ha estado muy atento para anticiparse y atrapar el balón.

Min 21: Internadaaa de Mohaaa en el área. Centra el extremo sin que el balón no llegue por poco a Asier Benito que estaba en una muy buena posición para inaugurar el marcador.

Min 20: Peñaloza con sus internadas por banda, está siendo el jugador más peligroso de los visitantes. Varias jugadas que han acabado en centros peligrosos al área soriana.

Min 17: Doble cornér para el Numancia. Ambas jugadas han finalizado sin peligro. El primer córner llega de un gran pase de Cotán a Tamayo, que Caballé manda a saque de esquina.

Min 13: Otro córner para Ferrol. En estos primeros minutos el Numancia se encuentra incomódo en el terreno de juego. Con el Racing con mayor presencia en campo visitante.

Min 8: Minutos sin apenas situaciones peligrosas, pero con dominio en la posesión de balón del Racing de Ferrol.

Min 4: Primer córner de los ferrolanos. La jugada ha acabado sin mayor peligro para los intereses numantinos.

Min 3: Veremos como afecta la baja de Manzanara. El mediocentro era una pieza imprescindible para Álex Huerta, siendo uno de los timones de la maquinaria soriana, aun más si cabe en la faceta defensiva, recuperando balones.

Min 1: Primer acercamientoooo de los sorianos. Internada por la banda derecha que acaba en un pase de la muerte al que por muy poco no llega Asier Benito. Finalmente, la acción ha sido anulada por fuera de juego.

12.01h: ¡¡¡¡ARRANCAAA EL PARTIDOOO!!!!

11.52h: Los ferrolanos arrancarán con: Diego Rivas; Seoane, Fornos, Quintana, Moser; Javi Rey, Álex López; Pep Caballé, Elsinho, Peñezola y David Rodíguez. El ex ariete rojillo volverá a la que fue su casa, siendo una de las principales amenazas de los visitantes. En el banquillo, habrá otro ex numantino, Dani Nieto.

11.47h: Por parte del Numancia, la aliniación tan solo presenta un cambio. El puesto de Manzanara, que será una baja importantísima estará ocupado por Andrés García. El resto de los jugadores que lograron la victoria en Compostela repiten. Ximo Miralles; Lillo, Borja López, David Castro, Diego Aguirre; Andrés García, Cotán; Moha, Menudo, Tamayo y Asier Benito.

11.42h: ¡¡¡¡Buenooooooos días!!!! Bienvenidos todos a una nueva retransmisión del partido del Numancia. El vermú de este domingo viene cargado de auténticas emociones. Una victoria de los de Álex Huerta los colocaría en 2º posición, ocupando una de las plazas que dan acceso a 1º División RFEF. Ese deseado lugar clasificatorio lo atesora en estos momentos el Racing de Ferrol, rival que visita en la mañana de hoy Los Pajaritos. Con todo esto, prepararos para una mañana que puede ser frenética.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...