Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro Valles La Robla 24- 37 Bm Soria. Nuevo triunfo en la pelea por el ascenso

Cuatro Valles La Robla 24- 37 Bm Soria. Nuevo triunfo en la pelea por el ascenso

Actualizado 12/04/2021 17:25

Los de Jordi Juelles volvieron a sumar 2 puntos en su casillero tras ganar en La Robla el pasado sábado. A falta de cada vez menos jornadas para el final de la liga, los sorianos se colocan, con un partido menos, a tan solo 1 punto de la segunda plaza que da acceso a jugar los play off por el ascenso.

El Bm Soria continúa con paso firme en su lucha por disputar la fase de ascenso. El sábado obtuvo una nueva victoria por 24-37 frente al Ezequiel 4Valles La Robla. El partido estuvo dominado desde el principio por los de Jordi Juelles, que arrancaron la primera mitad con un parcial a favor de 1-5.

A partir de ahí, poca historia tuvo el partido. Un combinado soriano muy enchufado y bien posicionado en el campo, consiguió poco a poco ampliar la renta en La Roba. Finalmente, el luminoso indicaba el 24-37 a favor del Balonmano Soria. Esta distancia permitió al técnico realizar rotaciones para dar descanso de cara a la apasionante fase final de la liga regular que se viene encima.

Después de encadenar una buena racha de victorias consecutivas los de Jordi Juelles se encuentran en la 3º posición de la liga regular, con 35 puntos a tan solo uno de la segunda plaza, que en estos momentos atesora la Atlética Avilesina con 36 unidades. Cabe recordar que los sorianos tienen un encuentro menos, debido al partido aplazado por Covid contra el Ciudad de Salamanca.

Las próximas jornadas se presentan vitales en la pelea por acceder a la fase de ascenso a la que tan solo se clasificarán los dos primeros de cada grupo. Unión Financiera, Atlética Avilesina y Gijón tienen partidos complicados entre ellos, mientras que el Bm Soria se enfrentará a rivales de la parte de abajo. El que se quiten puntos puede ser clave para que los sorianos acaben ocupando una de esas dos ansiadas plazas. En la última jornada, Avilesina y Unión Financiera de Oviedo ya se enfrentaron entre sí, en un partido que acabo a favor de los visitantes.

En esta batalla Unión Financiera ocupa la primera posición con 22 partidos y 38 puntos, en segundo lugar, aparece la Atlética Avilesina con 23 encuentros y 36 unidades. Para localizar a los sorianos bajamos hasta la 3º plaza con 22 partidos y 35 puntos, mientras que Gijón se encuentra 4º, con 23 enfrentamientos disputados y 34 unidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...