Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doble premio de la Primitiva en Castilla y León: Soria y Zamora

Doble premio de la Primitiva en Castilla y León: Soria y Zamora

Actualizado 12/04/2021 09:46

Dos de los tres acertantes de segunda categoría del Gordo de la Primitiva de este domingo habían sellado su boleto en la comunidad. El boleto soriano vendido en la administración de Loterías nº 6, situada en la calle Claustrilla nº 5.

Los números 5-18-7-16-15 y el reintegro 6 acaban de dar una buena alegría para un soriano. Se trata del resultado del sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo 11 de abril y que han dejado 3 acertantes de segunda categoría (todos menos el reintegro) en la provincia de Soria.

El boleto fue sellado en la administración de Loterías nº 6 de Soria, situada en la calle Claustrilla nº 5 y el premio es de 46.279,70 €. Hay que destacar que en el sorteo de este domingo no ha habido ningún acertante de primera. La recaudación total del sorteo superaba los 4 millones de euros.

Los otros dos ganadores, también con todos los números menos el reintegro, han sellado sus boletos en El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife, y en el despacho 91.300 de Zamora. De haber dado también con el último número un único acertante podría haberse llevado más de 5 millones de euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...