Serán los hijos de ambos médicos quienes sigan gestionando los servicios que siempre ha ofrecido el centro médico.
El Centro Médico PAMA nació del sueño de los doctores Pastor y Mazariegos. Tras el fallecimiento de ambos, serán los hijos de ambos médicos quienes sigan gestionando los servicios que siempre ha ofrecido el centro médico.
Cambia el organigrama y la dirección del centro, pero no lo hacen sus servicios. Recientemente se ha incorporado a su equipo un médico general especializado en Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropical.
Para dar el mejor servicio posible a los sorianos en el centro de la capital, sin necesidad de desplazamientos, la plantilla de profesionales seguirá trabajando, manteniendo todos los empleos e incorporando nuevo personal sanitario en las áreas que sea necesario.
En un comunicado, la nueva gerencia ha querido "agradecer las numerosas muestras de cariño y sobre todo el apoyo de todos los sorianos y usuarios del centro en los momentos más difíciles".
Centro Médico PAMA continuará colaborando con la sociedad soriana en todo lo que sea necesario, como hicieron siempre sus fundadores.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.