Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La segunda generación se pone al frente del Centro Médico PAMA

La segunda generación se pone al frente del Centro Médico PAMA

Actualizado 12/04/2021 13:02

Serán los hijos de ambos médicos quienes sigan gestionando los servicios que siempre ha ofrecido el centro médico.

El Centro Médico PAMA nació del sueño de los doctores Pastor y Mazariegos. Tras el fallecimiento de ambos, serán los hijos de ambos médicos quienes sigan gestionando los servicios que siempre ha ofrecido el centro médico.

Cambia el organigrama y la dirección del centro, pero no lo hacen sus servicios. Recientemente se ha incorporado a su equipo un médico general especializado en Enfermedades Infecciosas y Medicina Tropical.

Para dar el mejor servicio posible a los sorianos en el centro de la capital, sin necesidad de desplazamientos, la plantilla de profesionales seguirá trabajando, manteniendo todos los empleos e incorporando nuevo personal sanitario en las áreas que sea necesario.

En un comunicado, la nueva gerencia ha querido "agradecer las numerosas muestras de cariño y sobre todo el apoyo de todos los sorianos y usuarios del centro en los momentos más difíciles".

Centro Médico PAMA continuará colaborando con la sociedad soriana en todo lo que sea necesario, como hicieron siempre sus fundadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...