Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Acento soriano en ‘Love Island’

Acento soriano en ‘Love Island’

Actualizado 13/04/2021 20:49

El nuevo reality de Neox contará con un participante muy vinculado con la ciudad de Soria, y más en concreto con el deporte.

El programa ‘Love Island’ se estrenó el pasado domingo en Neox. Este nuevo reality show contará con 10 solteros que tendrán que buscar el amor superando varias pruebas. La audiencia tendrá parte importante en el desarrollo de este, ya que podrán elegir que pareja no puede acabar junta.

Uno de esos 10 solteros es Mario Moure, atleta en el Club Atletismo Numantino. El joven de 28 años nació en Madrid, aunque gran parte de su carrera deportiva la ha pasado en Soria entrenando y compitiendo para el club local.

El atleta profesional ha conseguido varias medallas con el club soriano en la categoría de 60 metros lisos. Además, Moure ha sido seleccionado por el combinado nacional de Atletismo para varias pruebas.

En 2014, el velocista ya destacaba cuando entrenaba en el CAEP de Soria. En ese momento fue llamado por la selección sub-23 para participar en el Campeonato Mediterráneo celebrado en Marsella.

Otra faceta que llama la atención de Moure es que es el hermano de Laura Moure, quien es azafata desde hace varios años en el famoso programa de Antena 3 ‘La Ruleta de la Suerte’.

Tras varios éxitos como velocista, ahora busca un nuevo reto: encontrar el amor. En su primera aparición en el programa se presento afirmando que llegaba dispuesto a “revolucionar el gallinero”. Veremos si lo consigue en los próximos episodios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...