Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena acogida de la iniciativa de voleibol femenino senior del Río Duero Soria

Buena acogida de la iniciativa de voleibol femenino senior del Río Duero Soria

Actualizado 14/04/2021 10:45

Elías Terés se muestra satisfecho por la asistencia y el nivel de la primera jornada y recuerda que el viernes, y durante todo el mes, podrán sumarse más efectivos.

Buena acogida este martes en la primera jornada, gratuita y libre, de entrenamiento del Río Duero Soria para concretar un equipo federado senior femenino para la próxima campaña. Con la ilusión de poder volver a recuperar esta categoría en Soria y sobre todo, de prolongar la vida deportiva de estas jugadoras sorianas, el club celeste albergó una primera sesión gratuita de trabajo en las instalaciones del polígono industrial Las Casas.

Durante la sesión a la que asistieron más de una decena de jugadoras, se realizaron varios ejercicios de gestos técnicos básicos, para ir aumentando paulatinamente la intensidad. Así, se realizaron acciones de defensa y recepción, colocación y saque, para finalizar con un partido a tres set, dos de 25 y uno de 15.

La primera valoración del entrenador Elías Terés ha sido muy positiva. “Estoy muy contento por el número de jugadoras interesadas, además, quiero destacar el nivel que tienen”, ha explicado. Por otra parte, Terés ha querido recordar que el club ofrecerá la posibilidad de participar en entrenamientos gratuitos de este deporte a todas aquellas mujeres interesadas en poder conformar un equipo de voleibol federado en la próxima campaña. En principio se entrenará todo este mes de abril y podrá prolongarse hasta el mes de junio, martes y viernes, en horario de 18.30 a 20 horas en la nave ubicada en la calle L del polígono industrial Las Casas, muy cerca de las instalaciones de Cáritas Diocesana, por lo que el viernes podrán repetir estas jugadoras e incluso acercarse más personas que compartan la pasión por el deporte y, en concreto, el voleibol.

Aquellas deportistas interesadas podrán contactar con el club a través de las redes sociales oficiales o bien enviar un correo electrónico a: [email protected] .

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...