Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denuncian la 'dejadez y desidia' por parte de la concesionaria de la estación de autobuses

Denuncian la 'dejadez y desidia' por parte de la concesionaria de la estación de autobuses

Actualizado 14/04/2021 19:24

En UGT afirman que la empresa adeuda los salarios de los empleados de las instalaciones desde octubre, en una situación "insostenible".

Este miércoles, UGT en Soria ha alertado sobre la situación del servicio de la Estación de autobuses de Soria, ante la "dejadez y desidia" de la empresa concesionaria actual. El servicio viene siendo prestado por una empresa que es propietaria de la concesión por parte de la Junta por un período de 75 años, hace más de 30 años.

En la organización sindical han señalado que a día de hoy la situación es "insostenible" ya que adeuda a sus

trabajadores los salarios desde octubre de 2020. Por ello, UGT está llevando a cabo las gestiones en defensa de los intereses de los trabajadores con varios pleitos abiertos contra la empresa, a la vez que ha instado a las administraciones públicas a salvaguardar los empleos y el servicio que se presta.

En el sindicato han avanzado que celebrarán reuniones con todas las administraciones tanto local, autonómica, provincial como del Estado, para intentar solucionar esta situación principalmente el problema laboral de los trabajadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...