Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Escuela de baloncesto CSB se consolida con más de 70 deportistas en la temporada más difícil

La Escuela de baloncesto CSB se consolida con más de 70 deportistas en la temporada más difícil

Actualizado 14/04/2021 20:13

Las promesas del club reciben la visita de los jugadores del primer equipo en una jornada en la que han compartido cancha de tú a tú.

La escuela Club Soria Baloncesto (CSB) es una actividad centrada en el minibasket, para benjamines y alevines, y en la que esta temporada están participando más de 70 menores. Debido a la normativa COVID-1, han entrenado todo el año al aire libre, a pesar de fenómenos meteorológicos adversos, primero sin contacto, y ahora en condiciones normales.

El pasado sábado los jugadores del CSB Soria Ciudad del Deporte de Primera División cursaban visita a los integrantes de la escuela, lo que supuso una gran alegría e ilusión para todos los pequeños. Los jugadores senior compartieron entrenamiento y ejercicios juntos con los prebenjamines, benjamines y alevines, finalizando con unos partidos en los cuales han podido jugar de tú a tú.

El CSB ha hecho entrega de una camiseta de la escuela a todos los integrantes y también han sido realizadas varias fotos de grupo y del entrenamiento. Actividades como esta son posibles gracias al apoyo de los colaboradores, y en esta ocasión el Club Soria Baloncesto ha querido agradecer el apoyo incondicional que viene reciviendo hace años a la inmobiliaria ética Trebia a la escuela CSB, así como al colegio Nuestra Señora del Pilar Escolapios Soria por el uso de sus instalaciones.

El club también ha agradecido a sus socios la confianza en esta formación deportiva hacia los más pequeños, y espera que esta temporada pueda llevarse a efecto algún torneo como el Fanatic mini en la Comunidad Autónoma para completar el año deportivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...