Las promesas del club reciben la visita de los jugadores del primer equipo en una jornada en la que han compartido cancha de tú a tú.
La escuela Club Soria Baloncesto (CSB) es una actividad centrada en el minibasket, para benjamines y alevines, y en la que esta temporada están participando más de 70 menores. Debido a la normativa COVID-1, han entrenado todo el año al aire libre, a pesar de fenómenos meteorológicos adversos, primero sin contacto, y ahora en condiciones normales.
El pasado sábado los jugadores del CSB Soria Ciudad del Deporte de Primera División cursaban visita a los integrantes de la escuela, lo que supuso una gran alegría e ilusión para todos los pequeños. Los jugadores senior compartieron entrenamiento y ejercicios juntos con los prebenjamines, benjamines y alevines, finalizando con unos partidos en los cuales han podido jugar de tú a tú.
El CSB ha hecho entrega de una camiseta de la escuela a todos los integrantes y también han sido realizadas varias fotos de grupo y del entrenamiento. Actividades como esta son posibles gracias al apoyo de los colaboradores, y en esta ocasión el Club Soria Baloncesto ha querido agradecer el apoyo incondicional que viene reciviendo hace años a la inmobiliaria ética Trebia a la escuela CSB, así como al colegio Nuestra Señora del Pilar Escolapios Soria por el uso de sus instalaciones.
El club también ha agradecido a sus socios la confianza en esta formación deportiva hacia los más pequeños, y espera que esta temporada pueda llevarse a efecto algún torneo como el Fanatic mini en la Comunidad Autónoma para completar el año deportivo.