Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siete medallas para el Valonsadero Bádminton en el Máster Nacional Sub13

Siete medallas para el Valonsadero Bádminton en el Máster Nacional Sub13

Actualizado 14/04/2021 19:53

Los volantistas del club soriano regresan de Cartagena con excelentes resultados.

El Club Valonsadero Bádminton se desplazaba este fin de semana a Cartagena para participar en el segundo Máster Nacional 8* Sub13 de la temporada, uno de los torneos nacionales de máximo nivel en esta categoría. Excelentes resultados para los seis volantistas del club soriano, que lograron dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce en las cuatro pruebas que disputaron, siendo de nuevo el equipo con más presencia en el pódium en un evento de estas características.

Hugo Sanz, siguiendo con su sensacional temporada, conquistó la prueba de individual masculino. El volantista del Valonsadero Bádminton que partía como cabeza de serie número dos, consiguió la victoria demostrando un alto nivel de juego y confianza durante toda la competición. Con esta victoria, en la próxima actualización del ranking nacional, Hugo alcanzará la segunda posición, a escasos puntos del primer puesto. Un nuevo oro también para Ian Antón e Irene Gárate en la prueba de dobles mixto, que afianzan su condición de líderes de la prueba a nivel nacional. Medallas de plata en individual femenino para la propia Irene, que esta vez plantó cara en la final a la número uno de la categoría; en dobles masculino para la pareja Miguel Pérez y Hugo Sanz y en dobles mixto para África Gazo y Noel Romera. Por último, las preseas de bronce llegaron de las raquetas de Miguel Pérez y África Gazo en las pruebas de individual masculino y femenino respectivamente.

Un nuevo éxito para los volantistas sub13 entrenados por Carlos Palero, que con estos resultados se situarán en las primeras posiciones del ranking nacional en las diferentes pruebas en las que participan durante esta temporada.

El próximo fin de semana, África Gazo, Lara González, Miguel Pérez y Noel Romera participarán en el TTR Castilla y León 2* Sub13 que se disputará en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...