Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias aumenta su ventaja como el medio de referencia de Soria

Soria Noticias aumenta su ventaja como el medio de referencia de Soria

Actualizado 14/04/2021 11:08

Soria Noticias vuelve a superar los 400.000 usuarios únicos y el 1.250.000 visitas en el mes de marzo.

Soria Noticias aumentó un 6% sus usuarios en el mes de marzo. Así lo constata el panel de OJD sobre medios digitales correspondientes al tercer mes del año publicado hoy. En total Soria Noticias logró en marzo 412.999 usuarios únicos, con un promedio de 28.396 al día. La cifra consolida a Soria Noticias muy por encima del resto de periódicos y portales digitales de la provincia.

En total en marzo nuestra web logró 1.279.289 visitas, más del doble que la siguiente alternativa y 5 veces más que la mayoría de medios de Soria. La media de permanencia en sitio también es elevada superando los 2 minutos y medio.

Con estos datos Soria Noticias no solo se consolida como el medio de referencia de la provincia de Soria sino también como una de las alternativas con mayor pujanza informativa en Castilla y León.

Soria Noticias quiere dar las gracias a todos los lectores que hacen posible el sueño de un medio independiente y creado por profesionales sorianos por y para la provincia. También agradece el respaldo de anunciantes e instituciones que hacen posible que este proyecto siga creciendo día a día.

Soria Noticias (Octubre)

Infogram

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...