Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 2 M€ para aumentar las prestaciones del laboratorio de bioquímica del Complejo Asistencial de Soria

Más de 2 M€ para aumentar las prestaciones del laboratorio de bioquímica del Complejo Asistencial de Soria

Actualizado 15/04/2021 13:29

En esta partida quedan incluidos el suministro, instalación, arrendamiento y mantenimiento del equipamiento necesario para llevar a cabo determinaciones analíticas.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado este jueves una partida de más de dos millones de euros para aumentar las prestaciones del laboratorio de bioquímica del Complejo Asistencial de Soria.

La partida económica es de 2.394.258 euros que se empleará para la financiación del suministro, instalación, arrendamiento y mantenimiento de los elementos que permitirán la realización de determinaciones analíticas en el laboratorio de bioquímica de este centro asistencial.

De esta manera, el Complejo Asistencial contará con un laboratorio químico diseñado conforme a las nuevas tendencias, con un área de máxima automatización. Se logrará así el objetivo de simplificar la organización y minimizar el número de tubos a manipular; con lo que se potencia la generación de conocimiento, se incrementa la coordinación y aumenta la permeabilidad entre servicios, creando unidades transversales para aprovechar al máximo los recursos tecnológicos y humanos disponibles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...