Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúa la competición para la cantera del CSB

Continúa la competición para la cantera del CSB

Actualizado 16/04/2021 11:11

La agenda del fin de semana de las categorías inferiores del Club Soria Baloncesto contará con los partidos de los equipos infantil, cadete y junior en las competiciones autónomicas de Castilla y León.

La agenda del CSB de la séptima jornada de competición durante el sábado 17 de abril y domingo 18 es la

siguiente:

El sábado 17 de abril, a las 10h y 12h, en el Polideportivo Chelva de Aranda de Duero (Burgos), comenzarán la jornada los equipos masculinos infantil B y cadete B enfrentándose a sus homólogos de Juventud Pradorey Aranda. Los jóvenes infantiles buscarán seguir creciendo en la competición después de su gran papel realizado la pasada jornada, mientras que los cadetes B seguirán en la pelea por el liderato de grupo con el CSB cadete A.

A las 12:30 h del sábado el equipo junior masculino del CSB FERTILIZANTES ACTYVA juega en el Pabellón Enrique Serichol de Segovia ante el CD Claret, buscando repetir victoria como en la primera vuelta y mantener su gran segundo puesto en su grupo, después de cosechar una victoria ante CD Base Fundación Caja Rural de Segovia el pasado fin de semana.

En la tarde del sábado, a las 16h y 18h, en el Polideportivo San Andrés de Soria, los equipos femeninos del CSB infantil y cadete se enfrentan a las chicas del Juventud Aranda. Los equipos femeninos infantil y cadete son líderes de sus grupos y buscarán mantenerse invictas en la competición.

El domingo 18 de abril, a las 10h y 12h, en el Polideportivo San Andrés de Soria, los equipos CSB infantil A y cadete A se enfrentan a Baloncesto Tizona de Burgos en dos partidos trascendentales para las aspiraciones de ambos equipos. El CSB infantil A buscará mantenerse en la pelea por el liderato del grupo con un triple empate actual con Tizona Burgos y Juventud Pradorey Aranda, después de su clara victoria ante FDR en la jornada anterior. Además, recupera jugadores antes lesionados e importantes en su esquema de juego, algo clave pues las lesiones siguen minando al equipo.

El cadete A luchará por mantenerse líder de la competición junto con el CSB cadete B, después de su fácil victoria la pasada jornada ante FDR en un partido muy serio del CSB.

El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria, a través de su canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/csbclubsoriabaloncesto

Los partidos que la cantera CSB juegue como visitante podrán ser seguidos en los canales YouTube,

Facebook y Twitch de los equipos a los que se enfrenta.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación

http://www.basketcyl.com/.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...