Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia se estrena, por fin, en la Liga Nacional

El Numancia se estrena, por fin, en la Liga Nacional

DEPORTES
Actualizado 16/04/2021 09:26

El combinado soriano disputa tres partidos este fin de semana en Madrid.

Tras un parón de 13 meses por la pandemia de Covid-19, los jugadores del CA Numancia volverán a entrar en liza en la Primera División de Billar a Tres Bandas. A fin de minimizar los desplazamientos y los contactos, la Real Federación Española de Billar ha decidido juntar a 4 equipos en Madrid para disputar 3 jornadas en solo dos días. El sábado 17 por la mañana el rival será el CB Granollers de Barcelona, siendo el CB Vallecas de Madrid el rival vespertino y enfrentándose, ya el domingo 18 por la mañana, al barcelonés CB Matadepera.

El cuarteto numantino lo compondrán Carlos Cortés, Pedro Camarero, Eduardo Molina y Jerónimo Miguel. El resto de equipos esta temporada son CB Getafe, AB Palma y RCR Santander, toda vez que el RGC Covadonga de Gijón ha decidido retirarse por precaución ante la pandemia. El CA Numancia ha decidido competir, si bien su jugador bilbaíno Javier J. Morales no lo hará esta temporada por precaución también.

Los jugadores del CA Numancia, no obstante, han podido entrenar en los últimos meses tanto en Soria como en Burgos, Logroño y Calahorra, donde han podido acceder a las instalaciones con las pertinentes medidas de seguridad que imponen las autoridades sanitarias.

Comentarios...