Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Menciones honoríficas a los 10 vigilantes de seguridad del Hospital de Soria

Menciones honoríficas a los 10 vigilantes de seguridad del Hospital de Soria

Actualizado 16/04/2021 13:52

El comisario jefe provincial de la Policía Nacional, Honorio Pérez Pablos, indica que se ha querido “reconocer la labor llevada a cabo por el personal de seguridad privada, en el ámbito sanitario, que ha destacado por su especial entrega y vocación de servicio”

Con el objetivo de reconocer la labor llevada a cabo por el personal de seguridad privada que presta sus servicios en el ámbito sanitario durante la crisis de la covid-19, la Comisaría de Soria de la Policía Nacional ha organizado esta mañana un acto para entregar menciones honoríficas a los profesionales de seguridad privada que realizan su labor en el complejo hospitalario de Soria.

En las inmediaciones de la puerta de acceso al hospital Santa Bárbara se han entregado las distinciones a diez vigilantes de seguridad cada uno de los cuales ha recibido su correspondiente diploma. Se trata de Carlos Prada, Javier Soria, José Ignacio Pérez, José Francisco Rodríguez, Caudiu Peter, Eric Íñiguez, Silas Muñoz, Javier Pérez, José Díez y Juan Manuel Asensio.

En este acto, el subdelegado del Gobierno en Soria ha reconocido la “magnífica labor llevada a cabo por estos profesionales durante este largo año de pandemia” a la vez que ha indicado que “vamos por el buen camino para conseguir superar esta crisis sanitaria”.

Por su parte, el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Soria, Honorio Pérez Pablos, ha indicado que la Policía Nacional ha querido “reconocer la labor llevada a cabo por el personal de seguridad privada, en el ámbito sanitario, que ha destacado por su especial entrega y vocación de servicio”

El acto se ha celebrado a instancias de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional. Han estado presentes, además del subdelegado del Gobierno y del comisario provincial, el secretario territorial de la Junta de Castilla y León, Rafael Medina; el gerente de Asistencia Sanitaria del Área de Soria, Enrique Delgado, y el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano.

También ha asistido la interlocutora policial territorial sanitaria de la Comisaría de Soria, Elena Ramón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...