Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo el CSB juega su último partido en casa en la primera fase de Copa

Este domingo el CSB juega su último partido en casa en la primera fase de Copa

Actualizado 17/04/2021 20:19

El club de basket recibe en el San Andrés al CB Palencia UEMC Electrodomésticos Ubón, uno de los equipos más fuertes del grupo, a las seis de la tarde.

Este domingo, a las seis de la tarde, el Club Soria Baloncesto (CSB) Soria Ciudad del Deporte juega su su último partido en San Andrés en esta fase de la Copa. Visita la capital el CB Palencia UEMC Electrodomésticos Ubón, uno de los equipos más fuertes del grupo, y contra el que los sorianos perdieron en el partido de ida por un ajustado 69-65. Este choque se presenta como una oportunidad importante para los locales para poder clasificarse para la Final a 4 de la competición.

La actual normativa permite que socios y aficionados del CSB vuelvan a la grada de San Andrés, hasta completar el 33% del aforo. Para ello, el club ha habilitado este registro de entrada. El formulario estará abierto hasta llenar aforo. No se garantiza la entrada a aquellas personas que no se hayan registrado en este formulario, si se cubre el aforo antes del domingo.

Recordar que la entrada es gratuita para menores de edad, jugadores del club y socios no deportivos. Para el resto de socios y aficionados en general, la entrada tiene un coste de dos euros, a abonar en la entrada al pabellón.

El partido puede ser seguido en directo a través del canal del club en YouTube.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...