Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo convoca una plaza de administrativo

San Leonardo convoca una plaza de administrativo

El Ayuntamiento publica las bases de la convocatoria para la que los interesados tienen 20 días de plazo para presentar su solicitud.

El último Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha hecho públicas las bases generales de la convocatoria para dar cobertura a una plaza de administrativo en el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.

Mediante el sistema de concurso-oposición, con este anuncio se abre el plazo de 20 días hábiles para que las personas interesadas puedan cursar su solicitud en la participación de las pruebas.

El puesto en cuestión es para el servicio de Internvención-Tesorería, y el contrato contempla jornada completa. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente.

Las bases íntegras se publicarán en el BOP y en el Boletín Oficial de Castilla y León, en la sede electrónica de del Ayuntamiento https://sanleonardode-yague.sedelectronica.es y en el tablón de anuncios, insertándose anuncio de la convocatoria enel Boletín Oficial del Estado.

El BOP referente a esta convocatoria, donde se incluye el temario así como el modelo de solicitud y los términos, pueden ser consultado en este enlace o en el documento adjunto que acompaña a estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...