Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una familia, trasladada al hospital tras un accidente en Golmayo

Una familia, trasladada al hospital tras un accidente en Golmayo

NOTICIAS DE GOLMAYO
Actualizado 17/04/2021 19:08

El siniestro se producía pasadas las cinco de esta tarde de viernes en el punto kilométrico 161,990 de la N-122.

En torno a las 17:10 horas de este sábado se producía un siniestro de circulación en la N-122, concretamente en el punto kilométrico 161,990 de esta calzada, en el término municipal de Golmayo.

Por causas que no han sido reseñadas, un turismo, que circulaba en dirección a la capital, se salía de la vía precisamente metros antes del inicio de una bionda y circulaba paralela a la misma, por la cuneta, volcando posteriormente. En el vehículo viajaban cuatro personas, todas integrantes de la misma familia y residentes en la ciudad.

Conocidos los hechos, la sala de Emergencias de Castilla y León daba aviso a los servicios médicos que se personaban en el lugar, para evaluar las posibles lesiones de las personas implicadas. Afortunadamente, y en principio, no se constataban lesiones de importancia, si bien los afectados eran trasladados al Hospital de Santa Bárbara para su diagnóstico clínico.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico hacían acto de presencia el lugar para dirigir el tránsito rodado y para elevar el preceptivo informe con el que esclarecer las causas del accidente.

Comentarios...