Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pérez Mulley, protagonista desafortunado del encuentro

Pérez Mulley, protagonista desafortunado del encuentro

Actualizado 18/04/2021 21:44

Las decisiones en el penalti y en la roja a Borja López han decantado el partido y han indignado a los jugadores rojillos.

La segunda parte ha contado con un invitado inesperado al partido. El colegiado, Sergio Pérez Mulley, ha querido su trozo de protagonismo en un encuentro tan determinante. Las decisiones a la hora de pitar el penalti por mano de Lillo, y la expulsión más que injusta a Borja López, han terminado por decantar el partido a favor del Deportivo de la Coruña.

La primera de esas actuaciones ha sido la mano pitada a Lillo. Un balón rechazado por la zaga soriana ha golpeado en el capitán del Numancia. En las imágenes no se ve muy bien si ha dado en la mano o en la pierna y el estómago. A pesar de la incertidumbre sobre el mismo, Pérez Mulley no ha tenido ninguna duda y ha señalado inmediatamente el punto de los 11 metros.

El penalti puede ser entendible dada la dificultad de diferenciar en acciones aisladas sin el uso del VAR en la categoría. La indignación numantina ha llegado tras la expulsión de Borja López. Un atacante gallego se adentraba en el área soriana, cuando Cotán lo ha trabado. En ese momento, Pérez Mulley, ha sacado la segunda amarilla a López, cuando el central no había tenido nada que ver en la jugada.

El grosero error del colegiado ha dejado al Numancia con un jugador menos durante los últimos 20 minutos. La decisión arbitral ha podido modificar el desenlace de un partido que era de vital importancia para los de Álex Huerta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...