Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
6 municipios de Castilla y León entran en la lista de restricciones de la Junta y 4 salen de ella

6 municipios de Castilla y León entran en la lista de restricciones de la Junta y 4 salen de ella

Actualizado 19/04/2021 13:28

En total, son 31 los municipios de la región en los que no se puede consumir en el interior de los locales de hostelería.

La Junta de Castilla y León acaba de informar respecto al listado de municipios con medidas restrictivas adicionales para la contención del coronavirus. En total, son 31 municipios de la región en los que no se puede consumir en el interior de los locales de hostelería.

Seis municipios se han incorporado a esta lista a la vista del empeoramiento de sus cifras de nuevos casos. Son Laguna de Duero, Ponferrada, Peñafiel, Guardo, Arévalo y Olmedo.

Por el contrario, son cuatro los municipios que salen de esta lista y a partir de mañana podrán abrir el interior de sus locales de hostelería y restauración. Son Tudela de Duero (Valladolid), Villamuriel de Cerrato (Palencia), Venta de Baños (Palencia) y Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

En total, actualmente son 31 los municipios en los que se aplican las medidas adicionales. Arévalo y Arenas de San Pedro, en Ávila, Burgos, Briviesca, Lerma, Medina de Pomar y Miranda de Ebro en Burgos, La Pola de Gordón, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo y Villablino en León, Aguilar de Campoo, Cervera de Pisuerga, Guardo y Palencia, en Palencia, Salamanca, Béjar, Santa Marta de Tormes, Villares de la Reina y Villamayor, en Salamanca, El Espinar, Palazuelos de Eresma y Riaza, en Segovia, El Burgo de Osma y Soria, en Soria y Valladolid, Aldeamayor de San Martín, La Cistérniga, Laguna de Duero, Olmedo y Peñafiel, en Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...