Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las 7 mejores series para desconectar si eres estudiante

Las 7 mejores series para desconectar si eres estudiante

Actualizado 04/05/2021 11:42

En este artículo te enseñaremos diversas alternativas para que puedas estar de ‘chill’ y darte un respiro de toda la tensión de la recta final del curso

Mayo ya está aquí y con él viene la preparación para los exámenes. El nerviosismo se pone a la merced de los jóvenes estudiantes que se encuentran día y noche al lado del flexo. Pero descansar es igual de importante que trabajar. Por ello te mostramos varias series que te pueden servir para desconectar y tener ese momento de paz que tanto ansías. ¡Empecemos!

‘Friends’

Estrenamos lista con el clásico de las ‘sit com’. Todos conocemos la historia de este grupo de seis amigos, que no paran de tener aventuras que harán que te tronches de risa. Esta gran serie de 10 temporadas y 236 capítulos es uno de los mejores antídotos contra el estrés. Acompaña a Mónica, Chedler, Ross, Phoebe, Rachel y Joey durante 30 minutos, que es lo que dura cada capítulo de uno de los mejores programas de todos los tiempos.

Las 7 mejores series para desconectar si eres estudiante | Imagen 1

‘Modern Family’

Uno de los últimos grandes éxitos de la televisión americana. Esta serie de 11 temporadas trata de un falso documental sobre los Pritchett, una familia norteamericana situada en la ciudad de Los Ángeles. Es una de mis grandes recomendaciones para poder desconectar, sobre todo porque no tiene las típicas risas enlatadas propias de las series de comedia.

Las 7 mejores series para desconectar si eres estudiante | Imagen 2

Desviados’

Si hay una palabra para definir esta serie es ‘locura’. Esta serie trata sobre la figura de los Parker, una familia que, por idea del padre, Nate, deciden hacer una viaje por carretera, algo de lo que pronto se arrepentirán haber empezado. Sus cuatro temporadas están llenas de incertidumbre y, entre nosotros, demencia.

Las 7 mejores series para desconectar si eres estudiante | Imagen 3

‘The Good Place’

Esta serie es perfecta para los amantes de la filosofía. Se centra en ética, distinguir lo bueno y lo malo. Su protagonista, Eleanor, ha muerto, y sube al lado bueno del cielo. Pero hay un problema, ella no debería de estar ahí, no es digamos un “ángel de la guarda”. Va a tratar, a través de su supuesta alma gemela, Chidi, de ser mejor persona y mantenerse en el lado bueno. Esta serie de cuatro temporadas es ideal para tener un momento agradable y pensar si tú te mereces estar en el lado bueno o malo en un futuro.

Las 7 mejores series para desconectar si eres estudiante | Imagen 4

‘Sky Rojo’

Nos desmarcamos un poco del mundo de la comedia y nos adentramos en la nueva entrega de Álex Pina y la guionista soriana Esther Martínez Lobato, creadores de otras grandes series como ‘La Casa de Papel’ o ‘Vis a Vis’. Esta serie de acción cuenta la historia de cómo tres prostitutas tratan de escapar del control de su proxeneta y poder volver a vivir una vida libre. Esta serie tiene una temporada de 8 capítulos, los cuales no duran más de 30 minutos, y se ha confimado que habrá nueva temporada.

Las 7 mejores series para desconectar si eres estudiante | Imagen 5

‘Rick and Morty’

Volvemos a la comedia, esta vez en dibujos animados. Se trata de una de las series más populares dentro del sector juvenil, donde relata las aventuras interdimensionales de Rick Sánchez, uno de los científicos más brillantes de la historia, y Morty, su nieto. Cargada de humor negro, sus 4 temporadas te ayudarán a desconectar y preguntarte qué acabas de ver, ya que su contenido es difícil de predecir y de explicar.

Las 7 mejores series para desconectar si eres estudiante | Imagen 6

‘Magic for humans’

Para mí, no hay mago más agradable que el de este programa, Justin Willman. Esta serie de magia muestra los numerosos trucos que realiza Willman a gente corriente, pero siempre con una historia por detrás que da coherencia a sus actuaciones. Si te gusta la ilusión de ver a un mago sacar un conejo de la chistera, esta es tu serie.

Las 7 mejores series para desconectar si eres estudiante | Imagen 7

Espero que os haya servido estas series para poder tener un rato con vosotros mismos y olvidaros de los exámenes y trabajos. Y ahora, ¡mucho ánimo!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...