Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las promesas del Sporting Santo Domingo, viento en popa

Las promesas del Sporting Santo Domingo, viento en popa

Actualizado 20/04/2021 10:38

La cantera del Sporting - Santo Domingo sigue mejorando en todas las categorías durante las últimas semanas de competición.

La cantera de Sporting Club de Voleibol Santo Domingo continúa dando pasos adelante en las distintas competiciones donde participan las distintas categorías.

Así, en su última cita oficial, ganaron las infantiles Rojo en el primer partido de la segunda vuelta, con parciales apretados donde las chicas demostraron su saber hacer hasta el final. Por su parte, el infantil Verde terminó con un 3-2, tras haber realizado un buen partido en los dos primeros sets, pero en el que las sorianas no supieron manejar en el último momento, viéndose remontadas por sus homólogas de Valladolid.

El equipo cadete consiguió la victoria por 3-2. Después de ganar los dos primeros sets con solvencia se vieron empatadas por el equipo rival. En el último set supieron reponerse y conseguir la victoria final.

En cuanto a las juveniles, cayeron derrotadas en el primer partido de la mañana contra UVa después de ganar el primer set con buen juego. Los otros tres se los llevó el equipo pucelano, que fueron superiores sobre las sorianas, que no supieron reaccionar en todo el partido. Sí consiguieron la victoria las juveniles en su segundo encuentro de la jornada con un contundente 0-3 ante el equipo más asequible de la competición.

El sábado por la mañana se disputó la segunda jornada de la competición alevín femenina. El equipo Azul mejoró su juego respecto al sábado anterior, pero no pudo llevarse la victoria en los dos encuentros disputados. El equipo alevín Rojo, supo estar a la altura de sus rivales, teniendo buen juego y con una actitud intachable sobre la cancha. Victoria sobre Río Duero y derrota frente a sus compañeras del equipo Verde. Por último, el alevín Verde rayó a gran altura en sus partidos y continúa contando todos sus partidos por victorias sin ceder ningún set.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...