Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya se conocen los horarios de la 4º jornada en 2ºB

Ya se conocen los horarios de la 4º jornada en 2ºB

Actualizado 20/04/2021 10:59

El Racing de Ferrol será el primero de los rivales del Numancia en jugar este fin de semana, mientras que el Deportivo de la Coruña cerrará en la tarde del domingo una jornada que puede ser decisiva en las aspiraciones sorianas por conseguir una de las plazas para jugar la próxima campaña en 1º División RFEF.

A tan solo 3 partidos para el final de la competición, la mayoría de los equipos de 2ºB no saben en que categoría competirán el próximo año. En el subgrupo del Numancia, hasta 5 equipos tienen todavía posibilidades de acabar entre las 4 primeras plazas, aunque el Compostela podría dejar de tenerlas este fin de semana.

El partido inaugural de esta jornada será el Langreo vs Racing de Ferrol. El encuentro se disputará el sábado 24 de abril a las 18:00h en el Nuevo Ganzabal. Los asturianos son cuartos con 29 puntos, mientras que los ferrolanos arrebataron la segunda posición al Numancia el pasado fin de semana con 33.

El domingo a las 12:00h llegará el turno para el Numancia. En esta ocasión, el rival que visitará Los Pajaritos será el Compostela. Una victoria de los de Álex Huerta les podría permitir asaltar la segunda plaza, o al menos, llegar al partido de Ferrol con todas opciones intactas. Por su parte, los gallegos podrían quedarse sin opciones de continuar en la 3º categoría del futbol español si no logran el triunfo.

El Marino de Luanco vs Deportivo que se jugará el domingo a las 17:00h en Miramar podría certificar la clasificación de los gallegos a Primera División RFEF si el Numancia no consigue los 3 puntos. El Luanco llegará al encuentro sabiendo que la próxima campaña militará en 2º División RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...