Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tierraquemada conmemora el Día del libro con los autores que han escrito sobre Numancia

Tierraquemada conmemora el Día del libro con los autores que han escrito sobre Numancia

Actualizado 21/04/2021 20:35

La asociación cultural lanzará, a través de redes sociales, varios videos en los que los propios literatosnarran fragmentos de sus obras.

Con motivo del Día internacional del libro que se celebra este viernes 23 de abril, la asociación cultural celtibérica Tierraquemada publicará en sus redes sociales y página web varios videos de aquellos autores que escribieron sobre Numancia.

Serán los propios autores quienes, a través de espacios de un minuto de duración, cuenten y narren su propia obra. La mayoría de estos libros se encuentra a la venta y otros ya han sido descatalogados por agotar existencias.

Bajo el nombre de la campaña 'Numancia se hizo Libro', la agrupación garreña quiere recordar y conmemorar a todos aquellos que dedicaron su tiempo y su talento a escribir obras que recuerden la historia de esta tierra y de sus antepasados.

En los videos participarán autores como José Luis Corral, Ángel Benito Gaztañaga, África Ruh, Eduardo Torres, Rubén García y José Ángel Mañas, entre otros.

En Tierraquemada han recordado que siguen trabajando con el objetivo de difundir Numancia y la cultura celtibérica, por lo que se hallan preparando diferentes eventos para el tiempo en el que sea posible su realización.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...