Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres medallas y un quinto puesto para el Valonsadero Bádminton

Tres medallas y un quinto puesto para el Valonsadero Bádminton

Actualizado 21/04/2021 17:40

Cuatro jóvenes volantistas del club regresan de Medina del Campo con buenos resultados.

Medina del Campo era el destino para el Club Valonsadero Bádminton adonde se desplazaba este fin de semana para participar en el TTR Castilla y León 2* Sub13. En esta ocasión, los cuatro representantes sorianos que viajaron a tierras vallisoletanas fueron: África Gazo, Lara González, Miguel Pérez y Noel Romera.

Buena actuación por parte de los volantistas, logrando una medalla de plata, dos de bronce y un quinto puesto. Destacar los resultados de Noel Romera, que consiguió hacerse con el subcampeonato en la prueba de individual masculino y el tercer puesto en la prueba de dobles mixto junto a su compañera África Gazo. Tercer puesto también para Miguel Pérez en la prueba individual y quinto puesto para África Gazo en la suya femenina. Muy cerca de acceder a la fase final de la competición se quedó Lara González, tanto en individual como en dobles mixto con Miguel Pérez.

Además, el próximo fin de semana, Carmen Carro participará en el Máster Nacional 8* Sub15 de A Coruña, uno de los torneos más importantes en esta categoría. La volantista soriana, en su primera temporada como sub15, afronta este Máster como preparación para sus futuros objetivos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...