Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ADDE gana con mayoría absoluta las elecciones al claustro de estudiantes de la UVa

ADDE gana con mayoría absoluta las elecciones al claustro de estudiantes de la UVa

Actualizado 26/04/2021 12:38

La Asociación para la Defensa de los Derechos de los estudiantes consigue 44 claustrales de un

total de 84, ganando en el campus de Valladolid, Palencia, Segovia y Soria

Durante esta semana de abril han tenido lugar, en horario ininterrumpido entre las 10:00 horas del martes hasta las 18:00 del miércoles, las elecciones universitarias al claustro de estudiantes de la Universidad de Valladolid (UVa), que comprenden todas las escuelas y facultades de los campus de Valladolid, Palencia, Segovia y Soria.

La Asociación para la Defensa de los Derechos de los Estudiantes (ADDE) volvía a presentar candidatura en todos los centros de la UVa, convirtiéndose una vez más en la única asociación en conseguir presentar candidatos en todas las circunscripciones.

Tras la votación, ADDE revalidó su victoria, pero esta vez con mayoría absoluta, con un resultado de 44 claustrales, por encima de Alternativa Universitaria, con un resultado de 32.

En palabras de su presidente, Pablo González “Estamos muy contentos con el resultado obtenido. Los alumnos de la UVa han apostado por la moderación y por personas que trabajan solo por sus intereses, sin entrar en guerras políticas. Gracias a todos ellos por la confianza. Seguiremos trabajando muy duro”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...