Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dimite el coordinador de Ciudadanos en Soria después de participar en una fiesta

Dimite el coordinador de Ciudadanos en Soria después de participar en una fiesta

Actualizado 23/04/2021 13:26

El coordinador de Ciudadanos en Soria, Rubén Morales, ha dimitido tras conocerse que, el pasado 27 de marzo, participó en una fiesta ilegal, en un restaurante de su propiedad.

El incidente ha supuesto la apertura de una investigación por parte de la Guardia Civil, y el partido ha aceptado la dimisión. Ciudadanos ha expresado cualquier rechazo al incumplimiento de las normas de seguridad y sanitarias; y recuerda que los cargos políticos – ya sean público u orgánicos o de una u otra formación – tienen además la responsabilidad de ser ejemplares.

La formación naranja explica que las limitaciones, como higiene de manos, distancia de seguridad, uso de mascarillas o la limitación de aforos tienen como objetivo contener la dispersión de la pandemia, y son de obligado cumplimiento para todos los ciudadanos sin excepción.

Por su parte, Cs va a mantener su actividad política y social en la ciudad de Soria a través de su Comité Provincial y de sus cargos institucionales

Los cargos políticos, "ya sean público u orgánicos o de una u otra formación" tienen además la responsabilidad de ser ejemplares según explica el partido en un comunicado.

Por su parte, Ciudadanos va a mantener su actividad política y social en la ciudad de Soria a través de su Comité Provincial y de sus cargos institucionales

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...