Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paso de gigante de la S.D. Almazán

Paso de gigante de la S.D. Almazán

Actualizado 24/04/2021 12:48

La victoria contundente que logró ayer en La Arboleda le permite asentarse en la primera posición y poner tierra de por medio con un rival directo en la pelea por la salvación.

La S.D. Almazán logró ayer una victoria que le acerca un poco más el objetivo de conseguir la permanencia. El 3-0 con el que derrotó a la U.D. Santa Marta, 3º clasificado del subgrupo, puso de manifiesto el gran nivel en el que se encuentra en esta nueva fase el equipo de Diego Rojas.

En la primera parte los adnamantinos dejaron sentenciado el marcador. No habían pasado ni 12 minutos cuando Khalifa inauguró el marcador en el Municipal de La Arboleda. Al poco tiempo, en el 22, un jugador rival fue expulsado y antes de llegar al descanso Khalifa volvería a aparecer en el encuentro para duplicar la ventaja en el minuto 39.

Después de una primera parte en los que la S.D. Almazán había dejado prácticamente cerrado el partido, los segundos 45 minutos fueron mucho más tranquilos. A pesar de esa situación, Iñigo Miranda aparecería en el 87 para poner el broche de oro a un gran partido y clausurar el luminoso con el 3-0.

Con esta victoria, los adnamantinos alcanzan la cifra de 38 puntos en la primera posición de la clasificación. A la espera del resto de rivales, los de Diego Rojas abren una brecha muy importante con la 3º plaza que ocupa la U.D. Santa Marta, dejándola a 11 puntos de diferencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...