Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agustín Álvaro comienza la temporada de rallies con victoria

Agustín Álvaro comienza la temporada de rallies con victoria

Actualizado 25/04/2021 16:45

Trío de Ases en la X edición del Rallye Tierras Altas de Lorca. Los sorianos estuvieron con Nasser Al-Attiyah tricampeón del Rally Dakar y medallista olímpico en Londres, en la categoría tiro al plato.

El piloto soriano Agustín Álvaro y su compañero Francisco Garmendia comenzaron de la mejor manera posible la temporada, con victoria en su categoría de históricos en el Rally Tierras Altas de Lorca y en la posición 42ª de la general de categorías, con un tiempo de 1h00’49’’, un fantástico registro ya que quedaron por delante de coches en categoría N3 o Rally4.

Agus, vigente campeón de España de Rally en históricos, tuvo como único inconveniente el tercer tramo de la prueba debido a los baches del circuito, además de un ligero problema mecánico en el segundo tramo si bien, la organización decidió quitar el 1 y 2 tramo por motivos de organización y climatológicos respectivamente.

En Lorca, los pilotos sorianos tuvieron la oportunidad de hablar con Nasser Al-Attiyah, campeón de la clasificación general con su Polo GTI R5. Además de ser un consumado y experto piloto debido a sus tres campeonatos del Rally Dakar (2011, 2015 y 2019), el piloto catarí es medalla de bronce en las olimpiadas de Londres en skeet, una modalidad de tiro al plato.

Con la victoria en Lorca, Agustín y Francisco afrontan la temporada de este 2021 con esperanzas e ilusión de repetir la gesta y lograr, nuevamente, el título de campeón de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...