Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenas sensaciones para la cantera del Sporting - Santo Domingo

Buenas sensaciones para la cantera del Sporting - Santo Domingo

Actualizado 25/04/2021 20:06

La cantera del Sporting - Santo Domingo aprovechó la jornada festiva del 23 de abril para avanzar en el campeonato regional con ocho nuevos partidos entre todas sus categorías.

La cantera del Sporting - Santo Domingo aprovechó la jornada festiva del 23 de abril para avanzar en el campeonato regional con ocho nuevos partidos entre todas sus categorías.

En la categoría alevín, el equipo Azul disputó dos encuentros con balance de una victoria y una derrota, buenas sensaciones para la alegría de las chicas que disfrutaron de otra jornada de voleibol, donde se vio reflejado el trabajo de los entrenamientos en resultados.

El alevín Rojo, disputó tres partidos, uno muy disputado pero con derrota, quedando 2-0 con un parcial de 28-26 en ambos sets; un segundo que también se cerró con derrota donde las jugadoras dieron la cara ante el líder invicto del grupo y un tercero en el que finalmente consiguieron la victoria. Se observó una gran progresión y actitud positiva de todas ellas.

El equipo alevín Verde disputó en la mañana del viernes tres partidos en los que consiguió tres victorias por 2-0 con una diferencia importante. En estos partidos se observó que están más que preparadas para los cruces en la siguiente fase de la competición, a la que llegan invictas y sin perder ningún set.

En la categoría cadete, el Sporting - Santo Domingo se impuso por 3-0 en un partido en el que hicieron un gran juego ante un Rio Duero Voley que solo plantó cara en el segundo set. Finalmente, parciales de 11-25, 22-25 y 13-25 en el partido para las cadetes del Santo Domingo C.V Soria, que siguen en una excelente proyección.

Por último, el enfrentamiento entre las infantiles de 2007 y 2008 del Sporting se cerró con victoria en un apretadísimo 2-3 para las pequeñas, que han demostrado de nuevo su capacidad de juego hasta los últimos puntos. Buena actuación también del equipo verde, que tras un mal inicio remontó dos sets iniciales adversos para llegar a tener 4 bolas de partido que no pudieron aprovechar.

El domingo que viene, visita de Valladolid Club Voleibol en el que se esperan buenos y disputados partidos de nuevo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...