Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: Bajada de casos y ningún fallecido

Coronavirus en Soria: Bajada de casos y ningún fallecido

Actualizado 25/04/2021 13:25

Buenos datos en la provincia de Soria con la bajada de la mayoria de los registros. Por contra, en Castilla y León se ha dado un aumento de casos importante respecto a la jornada de ayer.

El número de casos en la provincia de Soria ha descendido respecto ayer. Hoy se han detectado 7 nuevos, por los 12 que se registraron 24 horas antes. En total desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado 9.670, de los cuales 8.620 han sido detectados por P.D.I.A.

En cuanto a los fallecidos, no hay que lamentar ninguna defunción en el día de hoy en el complejo hospitalario de la provincia. En total son 283 las personas que han perdido la vida por la COVID. Respecto a las altas, el número de personas que han abandonado las dependencias hospitalarias se mantiene en 1.276 los individuos que han superado el virus en estas instalaciones, ya que no ha habido ninguna hoy.

Los brotes activos en la jornada de hoy son 18, 1 menos que ayer cuando se alcanzaron los 19. El número de personas vinculadas a ellos también se ha reducido. Si ayer eran 89, hoy se han registrado 85.

Castilla y León

Hoy domingo 25 de abril se han contabilizado 264 nuevos casos de personas contagiadas por la COVID (todos ellos diagnosticados en el día de ayer) en la Comunidad.

La cifra registrada supone un ascenso importante, 63 más que ayer 24 de abril, cuando fueron detectados 201 nuevos casos de COVID. Desde que se inició la pandemia se han confirmado un total de 226.371 casos, de los cuales 219.571 fueron detectados por pruebas P.D.I.A.

Respecto a las defunciones, hay que lamentar el fallecimiento de 4 personas en las última 24 horas en las dependencias hospitalarias de Castilla y León. Con este nuevo dato, ya son 5.674 las defunciones registradas en la Comunidad desde el inicio de la pandemia.

El buen dato es que se han dado 20 altas hospitalarias, siendo ya 28.902 las personas que han superado el virus en estas instalaciones sanitarias.

La cifra de brotes ha descendido esponencialmente, pasando de 404 activos ayer a 377 en la jornada de hoy. Por su parte, el número de personas vinculadas a ellos también se ha reducido. Si ayer eran 2.192, hoy se han contabilizado 2.040.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...