Saturnino Lafuente y Víctor Vivas han realizado su particular homenaje a todas las personas fallecidas desde el inicio de la pandemia por la Covid19 con una serie de instantáneas en distintos lugares de la ciudad.
La pandemia que ha condicionado a la sociedad actual, se ha llevado a numerosos familiares y amigos. Todo el mundo, en determinada medida, conoce a alguien que ha fallecido en este último año por causa del virus. Los mayores son, sin lugar a dudas, quienes más vulnerables han sido y son ante la Covid, por ello y como homenaje a todos y cada uno, los dos fotógrafos sorianos, Saturnino Lafuente y Víctor Vivas, han querido rendir homenaje a aquellas personas que han fallecido.
Con instantáneas en distintos lugares de la ciudad, Lafuente y Vivas, han captado a través de sus cámaras un humilde pero sentido homenaje a los mayores con dos símbolos claros, un bastón y cuatro claveles blancos acompañados por un elemento que se han convertido en algo esencial en nuestro día a día, la mascarilla.
En las redes sociales de los dos fotógrafos tienen distintos trabajos realizados: @sr.click77 y @i.am.v.vivas