Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Leticia Sabater aclara lo sucedido en Soria

Leticia Sabater aclara lo sucedido en Soria

Actualizado 25/04/2021 19:54

La ‘celebrity’ confesó anoche en Sálvame Deluxe todo lo sucedido, alegando que no hubo una fiesta y que todo ha sido tergiversado, rechazando cualquier lazo de unión con la dimisión del coordinador de ciudadanos en Soria.

La cantante Leticia Sabater se sentó anoche en el programa Sálvame Deluxe para aclarar todo lo sucedido en la supuesta fiesta ilegal de Soria. Sabater explicó que ese día se encontraba en Medinaceli grabando escenas para el videoclip de su próxima canción y una vez finalizó de trabajar, se marchó hasta un restaurante con un amigo.

Después de cenar expone que fue a pedir una copa de vino a la barra y se le acercó gente a solicitarle una foto: “Me vieron 15 personas que se levantaron para hacer una foto de grupo, y uno de ellos grabó un vídeo y ya todo el mundo pensó que eso era una fiesta. Era un local que cabían 90 personas y estaba todo el mundo sentado menos los que vinieron a pedirme la foto”.

En ese sentido, la cantante se mostró rotunda y afirmó que “no iba a dejar tirados a los fans, de ninguna de las maneras”.

Respecto a la dimisión de Rubén Morales como coordinador de Ciudadanos en Soria, Sabater negó rotundamente cualquier lazo de unión: “Yo no tengo nada que ver con esa dimisión. Soy apolítica y esas guerras y enredos no me corresponden así que no me tienen que meter. Él era el dueño del restaurante, pero ya he explicado que no hubo ninguna fiesta”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...