Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Sanz se lleva el Provincial de recorridos de caza

Carlos Sanz se lleva el Provincial de recorridos de caza

DEPORTES
Actualizado 27/04/2021 13:23

Las instalaciones de Castillejo de Robledo acogían este domingo el campeonato en el tomaron parte 18 participantes.

Las instalaciones de la Escuela Nacional de Caza ubicadas en la localidad soriana de Castillejo de Robledo, acogían este domingo Campeonato provincial de recorridos de Caza.

Dieciocho tiradores se dieron cita en esta competición, que se desarrolló con normalidad, cumpliendo el protocolo y las medidas de seguridad por pandemia, y con una buena organización y ambiente.

Antes del comienzo del campeonato se guardó un respetuoso y sentido minuto de silencio, por el tirador Sergio Blasco, fallecido recientemente a una edad temprana.

La prueba se realizó sobre 75 platos. El campeón fue Carlos Sanz que rompió 60 unidades, mientras que el segundo clasificado fue Carlos Ayllón, con 51, dos más que el tercero, Francisco Javier Arrondo. En la categoría junior el triunfo fue Marcos Delgado, con 34 platos.

Finalizada la prueba se procedió a la entrega de trofeos.

Los siete primero clasificados y el junior pasarán a participar en el Campeonato Autonómico que se celebrará el próximo 06 de Junio en el Polideportivo Municipal Cinegético 'Faustino Alonso' (Valladolid).

Comentarios...