Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una veintena de provincias, representadas en el certamen literario de Pedrajas

Una veintena de provincias, representadas en el certamen literario de Pedrajas

Actualizado 26/04/2021 18:58

La agrupación vecinal de este barrio de capitalino cierra el plazo de admisión de obras y fija el 23 de mayo como fecha para la entrega, virtual, de premios.

La Asociación de Vecinos del Barrio de Pedrajas, daba por concluida este viernes la recepción de textos para el I Certamen de Microrrelatos Barrio de Pedrajas.

Los organizadores se han mostrado satisfechos está muy contenta por la gran participación en esta primera edición, que ha traspasado la provincia de Soria. Se han recibido relatos de una gran parte de las provincias españolas, como han sido La Coruña, Álava, Almería, Badajoz, Barcelona, Cantabria, Gerona, Guadalajara, Jaén, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Sevilla, Soria, Valladolid, Valencia, Vizkaya y Zaragoza.

Ahora se inicia el tiempo en el que el jurado calificador deberá decidir las mejores obras presentadas en las categorías infantil (de 10 a 13 años), juvenil (de 14 a 17) y adultos (a partir de 18).

Como figura en las bases del certamen, este año, por la situación sanitaria, los organizadores decidieron que la entrega de premios será virtual, aunque no por ello menos emocionante. Salvo imprevistos de última hora, la entrega de premios será el domingo 23 de mayo. La hora exacta del acto y los medios de difusión, se darán a conocer más adelante.

En la agrupación recuerdan, tanto a participantes como a seguidores de este certamen, que pueden estar informados de cualquier novedad en los perfiles de la redes sociales, en Instagram: @pedrajas_soria, en Facebook: Pedrajas Soria y en el canal de Youtube: Pedrajas Soria, que la Asociación estrenará con la difusión de este acto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...