Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Identificadas 16 personas en un bar en León incumpliendo las medidas de prevención COVID-19

Identificadas 16 personas en un bar en León incumpliendo las medidas de prevención COVID-19

Actualizado 27/04/2021 10:54

La Guardia Civil propone para sanción a todas estas personas, así como al responsable del establecimiento, ubicado en la localidad de Prioro.

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha informado de que la Guardia Civil identificaba en la localidad de Prioro (León), a 16 personas que se encontraban este domingo en el interior de un bar, incumpliendo las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias frente la COVID-19.

Sobre las 01:45 horas, una patrulla perteneciente al Puesto de la Guardia Civil de Cistierna se trasladaba hasta la localidad mencionada en servicio de prevención del cumplimiento de las medidas impuestas por el actual estado de alarma así como velar por la seguridad ciudadana. Una vez allí, se percataban de que en el interior de un establecimiento hostelero aparentemente cerrado, se escuchaban música y voces. Tras llamar varias veces, y una vez dentro, localizaban a varias personas de diversa edad, algunas de ellas escondidas por dentro del local, sumando un total de 16.

Después de su identificación, se les comunicaba que iban a ser propuestos para sanción por infligir la diferente normativa impuesta por el vigente estado de alarma con motivo de la pandemia.

También se levantó acta-denuncia al responsable del establecimiento, por tener abierto el local fuera del horario permitido, quedando en esos momentos cerrado al público.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...