Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caja Rural convoca sus becas de la Cátedra de Conocimiento en Innovación

La Caja Rural convoca sus becas de la Cátedra de Conocimiento en Innovación

CAPITAL
Actualizado 27/04/2021 16:28

La cooperativa de crédito soriana vuelve a anunciar estos apoyos, que tienen una cuantía de 1.000 euros cada uno.

La Caja Rural ha abierto la convocatoria de becas de colaboración, en tareas diversas dentro de Cátedra de Conocimiento e Innovación, que ampara la cooperativa de crétito soriana. Cada una de ellas tendrá una dotación económica de 1.000 euros.

La finalidad de estas ayudas es proporcionar una experiencia y formación complementaria a la docencia a los alumnos y egresados universitarios mediante su participación y colaboración en tareas propias de la mencionada Cátedra. En el caso de estudiantes, esta finalidad se pretende cumplir en régimen de compatibilidad con sus estudios.

Las tareas a desarrollar por la persona beneficiaria de la beca, que serán aquellas propias de la gestión de las actividades de la Cátedra, estarán destinadas a poner en práctica los conocimientos adquiridos en sus estudios de grado y, de igual modo, le ayudarán a adquirir competencias profesionales (gestión del tiempo, comunicación en grupos de trabajo, etc.) de gran utilidad para su futuro profesional. Será la directora de la Cátedra quien vele por que se lleven a cabo estos objetivos.

Los solicitantes serán alumnos y egresados del Campus Duques de Soria, de la Universidad de Valladolid (UVa).

La Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria tiene como razón de ser una vía impulsora de la empleabilidad de los estudiantes del Campus Duques de Soria.

Además la Cátedra ha presentado ante el consejo rector de Caja Rural de Soria la memoria de actividades realizadas en 2020 y las líneas de trabajo para este año. Entre las actividades a destacar en el ejercicio anterior fueron todas las relacionadas con la investigación con el objetivo de mitigar los efectos del COVID-19. La memoria de actividades desarrolladas por la Cátedra en el curso 2019-2020 puede ser consultada en este enlace.

Mientras, las bases de la convocatoria de las citadas becas puede ser descargada aquí o en el documento adjunto.

Comentarios...