Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La 'fiesta de Leticia Sabater' en Medinaceli se salda con 10 denuncias

La 'fiesta de Leticia Sabater' en Medinaceli se salda con 10 denuncias

Actualizado 27/04/2021 10:43

En la supuesta fiesta en la que participó la 'celebrity' se contravenían algunas de las medidas para evitar la expansión del coronavirus. A través de vídeos que se publicaron en las redes sociales, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la existencia de la celebración. Por ello, se han identificado a 10 personas que han sido denunciadas ante la Junta de Castilla y León. Por su parte, Leticia Sabater negó la existencia de cualquier tipo de fiesta el pasado sábado en Sálvame Deluxe.

La Guardia Civil ha identificado, de momento, y denunciado a diez personas que presuntamente participaron el pasado 27 de marzo en una fiesta en un establecimiento público de Medinaceli. En esta reunión, supuestamente, se contravenían, según se aprecia en las imágenes difundidas, algunas de las medidas para frenar la expansión del coronavirus que ha dictado la Junta de Castilla y León.

La fiesta habría tenido lugar el día 27 de marzo pasado. Según puede apreciarse en el vídeo, habría consistido en la reunión de unas 20 personas en un establecimiento de Medinaceli donde, supuestamente, no se guardaban las medidas anticovid prescritas por la autoridad sanitaria.

Aunque la Guardia Civil no tuvo conocimiento de la presunta fiesta el mismo día de su celebración, se detectó posteriormente cuando se colgaron imágenes a través de las redes sociales. Se ve consumiendo bebidas a un grupo de personas que cantan y bailan sin guardar la distancia de seguridad y sin mascarilla.

Una vez visionado el video, componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria iniciaron una investigación para identificar a los participantes. Hasta la fecha ha dado como resultado la identificación de diez personas, las cuales han sido propuestas para sanción ante la autoridad competente, en este caso, la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

La Guardia Civil continúa las gestiones para la identificación del resto de los participantes en esta reunión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...