Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Varios jugadores del Numancia y sus novias denunciados por saltarse normas anti Covid tras ver la Champions

Varios jugadores del Numancia y sus novias denunciados por saltarse normas anti Covid tras ver la Champions

Actualizado 29/04/2021 17:58

Los 8 jóvenes propuestos para sanción la noche de ayer eran 5 futbolistas del Numancia y las parejas de 3 de ellos. La Junta les impondrá una sanción por juntarse en un espacio cerrado sin ser convivientes.

La Policía Nacional informaba pasado el mediodía de la propuesta para sanción a 8 jóvenes entre 22 y 28 años en Soria. Al parecer habían sido encontrados en un piso pasada la medianoche las tras la alerta de ruidos por un vecino. La denuncia, ante la Delegación de la Junta, es por no cumplir con la legislación antiCovid que prohíbe reuniones de no convivientes en espacios privados. Hay que recordar que en Castilla y León el toque de queda está establecido a las 10 de la noche.

Al parecer esas 8 personas eran 5 futbolistas del Club Deportivo Numancia, que actualmente se encuentra en la fase final del campeonato tratando de lograr la permanencia en Segunda B, y la pareja de varios de ellos. Marca también informa que los futbolistas habían quedado para ver el partido de Champions League entre PSG y Manchester City y la mayoría de los futbolistas residen en el mismo bloque de viviendas del centro de la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...