Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así hemos vivido el Racing de Ferrol vs Numancia

Así hemos vivido el Racing de Ferrol vs Numancia

Actualizado 01/05/2021 19:02

El partido que puede definir la historia y el futuro más reciente del Numancia. Una final con todas letras, en la que los pupilos de Álex Huerta se juegan el todo por el todo para poder optar a jugar el año que viene en 1ºDivisión RFEF. En contra, el Racing de Ferrol, segundo clasificado con dos puntos más.

Min 94: SE ACABAAAAA EL PARTIDOOOOOO. RACING DE FERROL 1-1 NUMANCIA. Empate insuficiente para los de Álex Huerta que tienen que esperar que mañana el Deportivo no gane o que el Racing pinche frente al Marino de Luanco en la último jornada. Mucho ánimo a todos, esta díficil pero no imposile... La semana que viene nos volvemos a ver en un partido que decidirá si el Numancia baja a la cuarta categoría del fútbol español.

Min 91: NATHAAAAAN FUERA. Disparo del ferrolano que se marcha por fuera de la red de Miralles.

Min 90: 4 DE AÑADIDOOOO.

Min 88: QUEEEE PARADOOOOOOOOON DE DIEGOOOO RIVAS. Saque de esquina soriano que remata un jugador ferrolano y el portero saca una mano milagrosa.

Min 85: ÚLTIMOOOOS MINUTOOOOOS, VAMOOOS VAMOOOS NUMANCIAAA.

Min 80: ENTRAN JOSÉ FRAN Y ANDRÉS GARCÍA.

Min 79: OTRAAAAAAAA VEZZZZZ XIMOOOOO. Tiroo de Joselu desde el extremo izquierdo que vuelve a sacar Ximo Miralles.

Min 77: XIIIIMOOOOOOOOOOO XIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. QUE PARADOOOOOON. Remate a bocajarro de Nathan que salva milagrosamente el arquero soriano con una mano prodigiosa.

Min 76: PEÑALOZAAAA MUY CERCA DEL 2-1. Córner para el Racing que acaba en un disparo del extremo muy muy cerca de la meta de Ximo.

Min 75: Se marcha David Rodríguez y entra Nathan por los ferrolanos.

Min 71: JOSELUUUUUUUU POR EL LATERAL DE LA RED. Otra vez en el segundo palo pero en esta ocasión lanza el balón por fuera de la portería.

Min 70: Muchas indecisiones por ambos equipos. Ninguno de los dos están creando ocasiones para todo lo que está en juego. El Numancia necesita un revulsivo ya de ya. El futuro está en juego. Vamos equipoooo.

Min 65: Entran Elsinho y Pumar por Javi Rey y Moser.

Min 64: SE ANIMAAA EL NUMANCIA. Centro por la derecha que despeja de puños Diego Rivas. VAMOOOS VAMOOOS HAY QUE GANAR.

Min 62: Despeja la zaga soriana. Como estamos sufriendo.....

Min 61: CORNEEEER PARA EL RACING DE FERROOOL.

Min 58: ÁLEX HUERTA VA A POR TODAS. Gabarre entra por Moha y jugará en la última media hora con dos delanteros centro.

Min 49: GOOOOOOOL DEL RACING. Centro que llega al segundo palo y Joselu no perdona. Empate en el marcador. Jarro de agua fría para el Numancia. Vamos equipo hay que recuperarse como sea.

18:01h: AARRRRANCAAAAAAAA LA SEGUNDA MITADDDD. VAMOOS NUMANCIIIAAAAA. UNA HISTORIA EN JUEGOOOO, DEFENDERLA COMO SE MERECE.

Min 45: DESCANSOOOOOOOO EN A MALATA. Primera parte muy igualada, en la que el Numancia ha tenido las mejores ocasiones del partido. Los de Álex Huerta están muy bien colocados en el campo. Ahora tiempo para descansar antes de la segunda parte más importante de la temporada. COGEMOS FUERZAS Y VOLVEMOS. VAMOOOOOS NUMANCIA.

Min 45: ¡¡¡ PEROOOOOOOOO MENUDOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¿¿¿¿ DE DÓNDEEEE VINISTE??????? Pedazo lanzamiento desde ter cuartos de campo que golpea en el larguerooooo.

Min 41: BENITOOOOOOOOOOOOOOO POR ALTOOOO. Jugada embarullada en el área soriana que acaba con varios tiros ferrolanos que bloca la defensa. En la contra Benito dispara por alto y en la siguiente jugada Ximo Miralles se adelanta a David Rodrígez para evitar el partido. QUE SUFRIMIEMTOOOOO SORIANOOOOOS.

Min 40: Tiro de Manzanara que llega muy flojo a las manos de Diego Rivas.

Min 39: COMO ESTA EL PARTIDOOOO... faltaaaa sobre Menudo que acaba con amarilla sobre Seoane.

Min 38: Y OTRA AMRILLA PARA EL NUMANCIA. Falta de Lillo que es castigada con tarjeta amarilla.

Min 37: DANIIIII NIETOOOOOOO CASI PONE EL EMPATE. Saque de esquina ferrolano que Ximo Miralles no puede blocar y el ex numantino dispara por alto de la meta. Muy cerca de llegar el 1-1.

Min 34: Parece que el Racing de Ferrol se anima. Hay que mantener la ventaja. Vamos Numancia.

Min 32: OTRA AMARILLA PARA EL NUMANCIA. En esta ocasión ha sido Diego Aguirre.

Min 29: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. BORJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LÓPEEEEEEEEEZ. Jugadaaaa embarullada en el área tras el saque de esquina que remata el central numantino. QUE IMPORTANTE ES ESTE GOOOOL. Racing 0-1 Numancia. SE INAUGURA EL MARCADOR.

Min 28: PRIMERR CORNER PARA EL NUMANCIA.

Min 22: Llegamos al ecuador de la primera parte con pocas ocasiones para ambos. Los de Álex Huerta necesitan un chispazo para poder adelantarse en el marcador. Hasta ahora el partido está muy igualado.

Min 21: Amarilla para Cotán por una falta dura en medio del campo. La jugada viene de un barullo en el área del Numancia que acaban sacando los centrales.

Min 18: REMATEEEEEEEE DE CASTROOOOO ALTOOOOO. Gran centro del mago Menudo, que el central remata alto. El equipo rojillo reclamaba corner pero el árbitro no lo ha concedido.

Min 17: Primera amarilla para Peñaloza. Falta sobre Lillo en 3/4 del campo.

Min 15: Primer corner para el Racing. La zaga rojilla despeja el balón sin problemas.

Min 11: Pienso que Menudo, Tamayo y Moha tienen que entrar más en juego para poder atacar con peligro la meta de Diego Rivas.

Min 10: Primeros 10 minutos con pocas acciones de peligro. El Numancia tiene más el balón, pero por ahora no se acerca con peligro.

Min 5: BUENA ACCIÓN DE TAMAYO. El extremo se interna por la izquierda pero su centro no encuentra rematador. El Numancia ha comenzado el partido con presión alta.

Min 2: Buenas jugadas del Numancia en el inicio del partido. Dos balones entre líneas que no encuentran a Asier Benito.

17:00h: COMIENZAAAAAAA EL PARTIDO EN A MALATA. ¡¡¡¡VAMOOOOS NUMANCIIIIIIIIAAA!!!! ¡¡¡ VAMOOOOOOOOOOOOOS EQUIPOOOOOOOOO!!!!

16:57h: Hay que estar también muy atentos al partido del Deportivo vs Langreo de mañana. Si los coruñeses no lograrán la victoria, pase lo que pase los chicos de Álex Huerta llegarían a la última jornada dependiendo de ellos mismos.

16:55h: A Malata contará con 1.000 espectadores para este partido. Las entradas se agotaron al poco tiempo de salir y sus aficionados intentarán que el estadio sea una olla a presión. Una derrota local les dejaría muy cerca de la 2ºRFEF, ya que el Numancia les superaría en la clasificación. PARTIDAZOOOO EL DE ESTA TARDEEE.

16.52h: Por su parte, Cristóbal Parralo saldrá de inicio con: Diego Rivas; D.Seoane, Fornos, Y. Quintana, Moser; Javi Rey, Álex López, Peñaloza, Dani Nieto; David Rodríguez y Joselu. Dani Nieto y David Rodríguez se medirán al que fuera su equipo.

16.47h: ¿Qué os parece el once numantinos? En mi opinión hubiera dejado a Jara por su gran actuación, pero también es cierto que Ximo venía de grandes actuaciones. Por lo demás, prácticamente el once gala para afrontar el partido más importante de la campaña. Sin duda, que Asier Benito siga en su estado de gracia, y que mi debilidad, Menudo, siga a su gran nivel serán dos aspectos fundamentales.

16.45h: Los once guerreros que defenderán el orgullo y la historia del Numancia en esta auténtica final son: Ximo Miralles; Diego Aguirre, Borja López, David Castro, Lillo; Manzanara, Cotán; Moha, Menudo, Tamayo y Asier Benito. El único cambio respecto al partido de Compostela es la entrada de Ximo por Jara, tras recuperarse de sus molestias.

16.40h: Holaaaa a todos y bienvenidos a la retransmisión del partido más importante del Numancia en lo que va de temporada. El encuentro frente al Racing de Ferrol, 2º clasificado, decidirá en gran medida el futuro soriano. Una victoria permitirá a los de Álex Huerta dar un paso imprescindible para clasificarse para 1º RFEF, mientras que una derrota podría suponer su descenso inmediato. ¡VAMOOOOS CON ELLO! ¡¡¡VAMOOOOS NUMANCIA¡¡¡¡

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...