Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos vallisoletanos pierden la vida en un grave accidente de tráfico en Almazán

Dos vallisoletanos pierden la vida en un grave accidente de tráfico en Almazán

NOTICIAS DE ALMAZáN
Actualizado 01/05/2021 18:50

Otros dos ocupantes del turismo y el conductor de la furgoneta resultaron heridos de gravedad.

Dos vecinos de la provincia de Valladolid, un hombre y una mujer, han perdido la vida en un accidente de circulación ocurrido pasadas las 16:00 horas de hoy en el kilómetro 45 de la CL-116, cerca del centro de Formación Agraria, en las inmediaciones de la localidad de Almazán.

En este accidente han resultado heridas de carácter grave otros tres varones. Dos de ellos eran ocupantes de un turismo que ha colisionado con una furgoneta y posteriormente ha chocado contra la bionda de la carretera. La tercera persona herida grave ha sido el propio conductor de la furgoneta.

Ha sido precisa la intervención de los bomberos de Almazán para excarcelar del interior de los vehículos a alguno de los implicados. Un helicóptero del SACYL ha trasladado a uno de los heridos al Hospital Universitario de Burgos, mientras que los otros dos hombres han sido conducidos por carretera al Complejo Asistencial de Soria.

Cinco fallecidos en 2021

Con los dos fallecidos de hoy ya son cinco las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Soria en lo que va de año.

Un vecino de Quintanar de la Sierra (Burgos), de 47 años y una vecina de El Royo (Soria), de 22 años perdían la vida el 7 de enero en un accidente ocurrido a las 11:20 horas en el kilómetro 54 de la CL-117 (término municipal de Molinos de Duero) como consecuencia de la colisión de un camión, que conducía el primero, y un turismo conducido por la joven. La carga, troncos de madera, cayó sobre el turismo que ardió.

Y una mujer de 28 años y vecina de Fuentestrún falleció el 8 de marzo en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 45,400 de la carreteras SO-630, que une Matalebreras con San Pedro Manrique, dentro del término municipal de la primera localidad. El accidente ocurrió en torno a las 11:00 horas. Minutos después, a las 11:04 horas, un camionero se encontró a la joven y al ciclomotor caídos sobre la calzada. Rápidamente se desplazaron al lugar los equipos sanitarios pero no fue posible la reanimación de la víctima cuyo fallecimiento se certificó a las 11:40 horas.

Comentarios...