Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: Vox y el sindicato Solidaridad arrancan los actos del 1 de Mayo en Soria

FOTOS: Vox y el sindicato Solidaridad arrancan los actos del 1 de Mayo en Soria

Actualizado 01/05/2021 19:39

El partido Vox Soria y el sindicato Solidaridad se han concentrado en la capital para leer un manifiesto antes de arrancar una marcha en coche hasta el Sotoplaya.

Los representantes del partido Vox Soria, junto con miembros del sindicato Solidaridad y otros simpatizantes, se han concentrado en la avenida Constitución de la capital para llevar a cabo su particular acto por el 1 de Mayo, Día de los Trabajadores.

Juan Pedro Sánchez ha sido el encargado de leer el manifiesto en presencia de una treintena de personas. En este se ha reivindicado la "necesidad de una alternativa en defensa de los que más han perdido en esta crisis", una representación distinta al Gobierno "que peor ha gestionado la crisis sanitaria, económica y social" y a los sindicatos tradicionales "preocupados únicamente por sus subvenciones".

El sindicato Solidaridad se ha postulado como esta alternativa que "luche por generar empleos estables y proteja a los que llevan toda la vida levantando España".

Tras la lectura del manifiesto ha comenzado una marcha en coche hasta el Sotoplaya para dar visibilidad a los convocantes y sus simpatizantes.

El manifiesto del 1 de Mayo se puede leer íntegro a continuación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...