Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las piscinas de Vinuesa estarán listas para verano

Las piscinas de Vinuesa estarán listas para verano

Actualizado 01/05/2021 09:03

Juan Ramón Soria, alcalde del municipio, afirma que las obras que se están llevando a cabo contemplan la reforma del bar para "hacer más atractiva la concesión" del espacio.

Los presupuestos de Vinuesa, que aprobó el Ayuntamiento en el último pleno municipal, contemplan la partida de 61.500 euros para llevar a cabo la segunda fase de las obras de rehabilitación de las piscinas municipales. Trabajos que arrancaron el año pasado, cuando se invirtieron 50.000 euros en la primera fase, y se espera que concluyan antes de verano para "poder disfrutar de las instalaciones este 2021", afirma Juan Ramón Soria, alcalde del municipio, en declaraciones para Soria Noticias.

Esta segunda fase de las obras contemplan el arreglo del vaso grande, la instalación de riego automático para "mantener el césped en perfectas condiciones" y la reforma del bar que espera "hacer más atractiva la concesión del espacio", refiere el primer edil.

El consistorio visontino preparará el pliego para la concesión de las piscinas para finales del mes de mayo con la intención "de que se pueda adjudicar en junio" porque "aunque tradicionalmente las piscinas de Vinuesa abren durante los meses de julio y agosto, la intención del Ayuntamiento es que este año se puedan disfrutar del 15 de junio al 15 de septiembre", explica Soria.

Todo ello depende del avance de los trabajos de rehabilitación, que han sufrido una paralización durante los últimos días debido a causas climatológicas. "La lluvia impide avanzar en labores como la impermeabilización y no podemos arriesgarnos a que las prisas provoquen que en menos de 10 haya que volver a cerrar las instalaciones para empezar de nuevo", refiere el regidor visontino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...