Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Racing de Ferrol 1-1 Numancia. Punto insuficiente que acerca al abismo

Racing de Ferrol 1-1 Numancia. Punto insuficiente que acerca al abismo

Actualizado 01/05/2021 19:05

Empate insuficiente para los de Álex Huerta que podrían acabar en 2º RFEF independientemente de lo que hagan en la última jornada frente al Deportivo de la Coruña. Una segunda parte sin ocasiones para los sorianos ha decidido el partido con el empate en el luminoso.

El partido comenzaba con dominio soriano que no se materializaba en ocasiones. La primera ha llegado en el minuto 10. Una falta botada por Menudo ha sido rematada por Castro, el balón se ha ido muy cerca del larguero de la portería defendida por Diego Rivas.

En una jugada muy similar ha llegado el gol numantino. Transcurría el minuto 29 cuando un córner ha sido rematado por Borja López. Después de un barullo en el área ferrolana, el balón ha llegado en el segundo palo al central soriano que no ha desperdiciado la ocasión y ha inaugurado el marcador.

En esos instantes el partido ha estado marcado por las interrupciones. El árbitro ha sacado un total de 5 amarillas en unos 15 minutos. Lillo, Cotán y Aguirre han sido amonestados en muy poco tiempo.

Tras el gol del Numancia, el Racing de Ferrol ha intentado estirarse con alguna jugada que ha acabado blocada por la defensa soriana. Antes de llegar al descanso Asier Benito ha disparado por alto y Menudo ha vuelto ha demostrar su magia, picando un balón desde tres cuartos del campo que ha golpeado en el larguero de la portería ferrolana.

Después del descanso, el Racing ha salido con una marcha más y ha conseguido el empate a los 4 minutos de volver de vestuarios. Un centro desde banda derecha ha caído en el segundo palo y Joselu solo en el área ha puesto el balón en las mallas defendidas por Ximo Miralles.

Con el gol local, el Racing de Ferrol se ha animado y se ha adueñado del partido. Varias ocasiones ferrolanas han puesto contra las cuerdas al conjunto soriano. En ese momento un Ximo Miralles milagroso ha evitado el 2-1. Primero, un remate a bocajarro de Nathan y después un tiro escorado de Joselu han puesto a prueba al portero soriano.

En los últimos minutos el Numancia ha podido llevarse el partido con un despeje en propia de un defensa ferrolano que Diego Rivas ha sacado con una gran mano.

Empate a 1 que no sirve al Numancia ya que dependerá de lo que haga mañana el Deportivo frente al Langreo y del resultado del Marino Luanco vs Racing Ferrol del próximo fin de semana. Los siguientes días se presentan apasionantes para decidir el futuro soriano, ya que en función de los resultados podría descender a 2º División RFEF.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...