Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañana comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la UVa

Mañana comienzan las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la UVa

Actualizado 02/05/2021 10:56

Su inauguración correrá a cargo del rector, Antonio Largo Cabrerizo, a las 12:00 horas.

A partir del próximo lunes, 3 de mayo, y hasta el jueves día 6 se celebran las Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales de la Universidad de Valladolid. Un total de 24 centros pertenecientes a todos los campus de la UVa (Valladolid, Palencia, Soria y Segovia) estarán presentes para ofrecer información a todas aquellas personas que vayan a iniciar estudios universitarios en el curso 2021-2022. Estas jornadas serán inauguradas online por el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, Cristina de la Rosa, el lunes, a las 12:00 horas.

Mediante este enlace, se podrá acceder al espacio virtual a través del cual:

• Cada Facultad o Escuela dispondrá de un aula donde recibir a todos aquellos que deseen recibir información y realizar consultas. En cada aula, el interesado encontrará a profesores y alumnos de los diferentes grados dispuestos a aclarar dudas y aportar información.

• Además, se han creado vídeos de todos los estudios ofertados y accesos centralizados a aquellos aspectos fundamentales de la oferta educativa para el Curso 2021-22 que estarán disponibles durante toda esta semana.

El día 3, a las 12.00 horas, tendrá lugar el acto de inauguración y bienvenida de las Jornadas que presidirá el rector. Será un acto muy breve que pretende realizar el primer contacto con los centros y estudiantes y explicar el funcionamiento de las Jornadas.

Mediante el mismo enlace se podrá acceder al acto de bienvenida.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...